Cumpleaños de Joan y querer ser la mejor tía del mundo

mayo 28, 2012 | 24 Comentarios

Es lo que tiene querer ser la tía favorita, que te encuentras un sábado a las 8:30 de la mañana preguntándote como han podido darle el premio Príncipe de Asturias al creador de tu peor pesadilla a estas horas.

Pero no importa porque tu sobrino para celebrar su 6º cumpleaños va a tener la tarta de Mario que quería!!! 



Que si... que luego es tan solo un ataque de pánico pero vamos el "BOO" no te lo quita nadie.

En esta tarta quería probar dos cosas, una era hacer una red velvet de otro color... los experimentos con gaseosa a partir de ahora... y no cubrirla con fondant.



Esta segunda parte me ha gustado, aunque no queda una tarta tan lisa como cuando la cubres con fondant si que los comensales agradecen que no este esa capa extra de azúcar.

Me parecía "un pecado" que acabase el fondant en la basura... y bueno en casa nos gusto así, blanquita con el frosting de queso y ver los platos limpios se agradece.



Y el transporte también tuvo su aquel, porque esta era muy grande para mi porta tartas y tuve que buscarme una ayudante, que resulto ser de lo mas eficiente y desde luego la voy a contratar para sucesivas entregas.


También le hice galletas y cake pop para disfrute de todos, el calor ya empieza a pasar factura a muchas cosas y nos tocara hacer como con los ferrero rocher.... pero aún falta el cumpleaños de Marc y no va a ser menos.....







24 comentarios:

  1. Madre mía, y apuesta que serás la mejor tía del mundo. Tu sobri guardará un buen recuerdo seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el Mario bross, te ha salido genial, y todo muy bien, preciosa la ayundante.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Monica! Mario Bross te ha salido perfecto! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo lo de ser la tía prefe a la hora de hacer las tartas también lo llevo grabado a fuego, jeje.
    pues mira que yo quería hacer unos green velvet... pero si a ti la experiencia se te ha dado mal, creo que me lo voy a replantear, jeje.
    ains, y para llevar las tartas de un lado a otro yo también busco ayudantes :), si esto parece una entrada de mi blog!
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. No me cabe duda que Joan tiene la mejor tía del mundo. Ya tengo ganas que llegue el cumple de Marc para ver la siguiente porque creo que va a ser dificil superer esta. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! sin duda con esta pedazo de tarta eres la mejor tía del mundo. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡La mejor tía y la más artista! Te ha quedado de lujo. Y ¡vaya currito...!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado estupenda¡¡ y tienes razon ¡¡por que el principe de Asturias al creaadiciones de los peques ? los mios en cuanto llegan a casa la enchufan y a jugar con mario (no les tengo otro)eso si le reconozco que cuando quiero que nos dejen un rato tranquilos,se la pongo yo ,con horario eso si

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Ya he puesto el botón de seguidores...
    Impresionante la tarta de Super Mario!!!! Qué bien hecha!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anda que no quedaria contento el sobri con ese pedazo de tarta, sin duda ahora si eres la mejor tia del mundo, jajaj, besos

    ResponderEliminar
  11. Madre! cuanto trabajo!!!, seguro que tu sobrino se quedo encantadísimo :)

    ResponderEliminar
  12. Y sin duda conseguiste ser la mejor tia del mundo mundial jaja, Estupenda la tarta.

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado preciosa,menuda currada te has dado pero vale la pena por ver la carita que habra puesto el pequeño

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero una tía así. Menudo regalo de cumpleaños, lo que si que ya te puedes ir poniendo las pilas, porque has puesto el listón muy alto ¿haber ahora que le haces a Marc?
    Y baya ayudante que te as buscado, es preciosa.
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Pues ha quedado de lujo Mónica, me encantaría haber podido tomarme un trocito...

    ResponderEliminar
  16. olé las tias favoritas, te ha quedado una tarta SUPERIOR, y la ayudante del transporte cada día esta más guapa.

    ResponderEliminar
  17. Claro cómo tiene que ser el cumple de los sobrinos es para esmerarse.
    Te quedo todo chulisimo.Para hacer el red velvet de otro color mi consejo es que no le pongas nada de chocolate así el color quedará mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Monica...yo quiero una tía como tu, eres genial, tu sobrino debió quedar encantado con esa preciosa tarta, te ha quedado maravillosa y todo lo demás...la ayudante de transportar preciosa se ve encantadora. Besossss y espero la de Marc.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego quedaría encantado con una tía así de apañá, la tarta muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo Monica, por fin encuentro a alguien de misma opinion...a mi el fondant me gusta como resultado, son tartas muy muy llamativas, pero despues, quien se las come?? en mi casa nadie, porque a nadie le gusta el fondant. yo nunca las he preparado y tengo ganas de hacerlas solo por el resultado. La tuya esta muy buena como esta, con esa cremita de queso!!
    por cierto, la niña mas que PRECIOSA!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  21. Pues Joan y tu ayudante tienen que estar encantados...
    A mí me pasa lo mismo que a ti con el fondant, por eso me parece estupenda tu idea: usarlo para la decoración, y hacer una tarta rica y jugosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Tengo la mejor de todas las ayudantes del mundo y esa sonrisa me ilumina el día. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Quien tuviera una tía como tu!
    Te quedó preciosa la tarta y los acompañamientos estaban a la altura.
    Os lo debisteis de pasar genial.
    Muacs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.