Rollito de revuelto de cebolla y pimiento rojo

mayo 20, 2012 | 30 Comentarios



Hay gente que disfruta perdiéndose por Zara, H&M, etc... mirando bolsos, zapatos, ropa en general y sin embargo yo llevo una temporada que me pierdo en los supermercados de alimentación mirando los estantes que conservas hay, mermeladas, panes, frutería, verduras, pescaderia... toda una maravillosa gama de olores y sabores.

Y vas encontrando pequeños tesoros que vas colocando en la despensa a la espera de ese día, de esa inspiración. La receta de hoy no es de ningún tesoro pero si de un descubrimiento que hice en su día y que me gusta tener en casa de vez en cuando para cambiar el modo de comer algo. Son unas rebanadas de pan de molde mas finas y el doble de largas que las normales.

Las encontré en el Corte Ingles, cuando no tengo en casa paso una rebanada normal con el rodillo, pero no me gusta tanto si no voy a usarla tipo masa para tartaletas porque se compacta el pan y no es tan ligero.

En este caso he hecho unos rollitos con revuelto de cebolla y pimiento rojo que espero que os guste ¡bon apetit!


Ingredientes para 3 personas:

3 rebanadas de pan de molde que podamos enrollar
2 cebollas tiernas
1/2 pimiento rojo
3 huevos XL
sal
pimienta
3 cucharadas de nata liquida para cocinar
aceite de oliva
Queso para untar finas hierbas (use philadelphia)

Elaboración:

Cortamos el pimiento en  tiras finas y lo vamos sofriendo en una sartén, mientras cortamos en juliana la cebolla y la agregamos al pimiento.

Salpimentamos y dejamos que se doren la cebolla y el pimiento, una vez este tierno añadimos los tres huevos como si fuésemos a freírlos y las tres cucharadas de nata.

Removemos todo bien, para que quede bien mezclado y rectificamos de sal y pimienta. Untamos las rebanadas de pan con el quedo y repartimos la mezcla sobre él. Enrollamos y listo.







30 comentarios:

  1. Mónica, no me seas tan radical que se pueden compaginar las dos cosas, porque yo soy de los que disfrutan en H&M y en Zara y en los supermercados también..jeje, aunque los sueldos, como van p'abajo, últimamente me paseo más por estos últimos, dejando relegado el tema moda para lo imprescindible...jeje. Bueno, que al lío, que me encanta tu receta de hoy y es que a veces nada mejor que un buen bocadillo, sandwich o rollito de revuelto de cebolla para una cenita de saturday night. Después su Gin tonic, eso sí...jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo tambien disfruto en Zara pero.... ultimamente me sale mas barato una mousse de pimientos... ;)

      Eliminar
  2. Hola Monica!
    Lo que yo haria seria, desde luego que comerme el rollito aunque sea con un chandal cutre de los de estar por casa!!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  3. Mónica, yo tambien soy de las que me pierdo en los Supers, y sin es el de El Corte Ingles, ufffffffffffff, tengo que esconder la tarjeta.

    Te han quedado unos rollitos SUPERIORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno .... bueno... en el Gourmet del CI....ni te cuento!!! jajaajaja

      Eliminar
  4. Muy rico ese rollito y desde luego ahora veo los supermercados de otra manera a cuando no tenía el blog.Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pinta más rica y facilita! Genial idea. Es comida rápida CASERA...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ricoooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Uy pero que buenos me parece este rollito, se ve estupendo, yo también me pierdo buscando cosas por los supermercados me encanta besos

    ResponderEliminar
  8. Ay no sé si entró mi comentario, te decía que te quedaron preciosos, se ven ricos. Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Siempre tienes recetas originales y con muy buena pinta, me encantan, tengo una lista interminable y la culpable de que crezca eres tu. Un beso, deben estar buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja fijate que mi madre hace tres días literalmente que sabe entrar en los blogs y no veas la lista que tiene ya.... por lo tanto todas somos culpables de ello.

      Soy tan creativa que tengo que coser, tricotar, cocinar para dar rienda suelta a mi imaginación

      Tengo planeado hacerte aumentar la lista...

      Eliminar
  10. Se ven deliciosos esos rollitos y es cierto... es una tentación perderse por los pasillos de alimentación, las tiendas de utensilios de cocina o de repostería... aigg, ¡la Visa ya no me da pa más!

    ResponderEliminar
  11. Antes se hacia la hucha para las vacaciones.... ahora para ir al super o tiendas de menaje... jajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta mas perderme por los supermercados viendo que cosas nuevas tienen que en tiendas de ropa, alli voy sabiendo lo que quiero y en 15 minutos me despacho jeje. La receta se ve buenisima, tomo nota. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Monica has hecho una maravilla de rollito, los revueltos me encantan y como tu lo has preparado de 10 riquísimo. Besossssss.

    ResponderEliminar
  14. Es que nos pierde el buen comer..... jajajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno lo tuyo Mónica, esto es mojar pan con elegancia, no conozco el pan este, pero ya estoy indagando.
    Lo de perderme en los supermercados, siempre fue una de mis aficiones, de hecho cuando viajo al extranjero siempre visito algún supermercado, el último lo visité en Samarcanda en Uzbequistan, en el que pude comprar porque allí me encontré un retornado de la crisis española -mira donde te puede ayudar un emigrante-. No cobraban con tarjeta de crédito y yo no tenía dinero local, así que este hombre pagó mi cuenta y yo le pagué a él con euros.
    Un besiño y una buena semana.

    ResponderEliminar
  16. niña que rico la proxima vez que vaya al corte ingles me las compro
    besos

    ResponderEliminar
  17. Se ven muy ricos y jugosos.Yo también soy de las que prefiero ir a casa ,o el corte ingles a por algún molde o cacharro que a comprar ropa,porque ademas con todo lo que hay por aquí para comer me voy a poner como una vaca.besinos

    ResponderEliminar
  18. Que ricos y que facilitos... yo tambien me pierdo entre cacharros de cocina y novedades culinarias, un beso

    ResponderEliminar
  19. Genial este rollito!! A mi me pasa un poco como a ti, que siempre voy a los supers y me vuelvo loca mirando, y comprando. Pero también a las tiendas de ropa, y sobretodo de zapatos... si es que soy una consumista!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa tu

    eres de las mismas, je,je,

    tambien me encanta perderme en los mercados, buscado el mejor producto,el más fresco, la mejor sarten,...soy Feliz
    mil petonets SUsanan

    ResponderEliminar
  21. se ven muy ricos¡¡ creo que casi todas hacemos algo parecido cuando vamos al super ,hasta cuando voy de viaje me gusta mirar a ver que encuentro para la cocina ,ya sea comestible o no

    ResponderEliminar
  22. Umm! Me ha encantado éste rollito y no tardaré en prepararlo, me viene genial para las cenas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. yo disfruto con ambas cosas jeje...los rollitos tienen una pinta de rechupete chiquilla!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bueno!! Para las cenas veraniegas me viene genial!! Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.