Huevo con pisto en cocotte

agosto 30, 2012 | 25 Comentarios

Mirad que regalo mas bonito me hizo mi hermana Sandra, tres preciosas cocottes individuales y que todavía no había estrenado y eso no puede ser.

Así que un día que no sabia que hacer de comer y con cuatro cosas disfrutamos como reyes, espero que os guste.


Ingredientes para 3 cocottes:

3 huevos
1 patata grande
1 bote de pisto o ratatouille
Sal


Elaboración:

Precalentams el horno a 180º y en la bandeja ponemos agua, ya que la cocción es al baño maría.

Pelamos la patata y la cortamos en lochas finas que pondremos a cocer en agua hirviendo con sal. Cuando comprobemos que esta tierna y sin romperse.

Ponemos una primera capa de pisto, a continuación una capa de patatas, pisto, patata, pisto y por último el huevo. 



Tapamos la cocotte y lo introducimos en el horno 2 o 3 minutos. Yo lo deje 3 y en mi horno debería haber estado solo dos, salio la yema un poco cocida. 






25 comentarios:

  1. Hola Mónica, siempre me han encantado estas pijaditas, me puedo tirar horas y horas mirando en la correspondiente sección de El Corte Inglés y me lo compraría todo, pero hija, la economía no me lo permite. Así que mientras me hago o no con algún cocotte, disfrutaré de estos huevos con pisto que nos ofreces. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica.

    Qué regalo tan bonito! Y lo has lucido como se merece con una receta fantástica. Estos huevos están para acompañar con un buen trozo de pan y a disfrutar. Buenísimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. UN REGALO MUY GUAYYYYYYY.Y CON ESA RECETA QUEDAN GENIALES.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Esto es un lujo de comida muy rica me encanta besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,con un buen trozo de pan y una cervecita bien fría, esto es manjar de dioses.

    bicos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, el regalo me encanta!! a las blogueras de cocina es facil regalarnos cosas..con cosillas para el blog, nos volvemos locas. Y la receta, bien compelto y estupenda!!
    laura

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, y que pinta más apetitosa, a mi todo lo que lleve huevo me encanta. Divinos los cocottes.
    Mónica, te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar rico....se ven muy apetitosa.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  9. Que buena receta para tus cocottes ,te quedo estupenda y tan monas ....yo tengo una ,tambien de un regalo ,asi que ya se como estrenarla
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que se nos van los ojos en las tiendas de utensilios de cocina!!! las cocottes son preciosas y las has dado un uso para chuparse los dedos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada con tu blog!!! Que recetas las que tienes!!! Esta me ha fascinado, peor me podrías aclarar que es el pisto? La quiero hacer en casa porque me ha encantado!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  12. Que buenooooooo, me comería uno ahora mismo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que regalo tan bonito y la receta estupenda para estrenarlo, que hermana tan maja tienes asi da gusto...besos

    ResponderEliminar
  14. Olá Mónica!
    Vim conhecer o seu blog, e já fui recebida por uma refeição maravilhosa. Parabéns! Peço licença para segui-lo, posso? Me visita também, será um prazer. Abraços Brasileiros, Nina

    ResponderEliminar
  15. Parece súper sencillo. Y tiene que estar delicioso. Lo probaré. Besos!

    ResponderEliminar
  16. este plato me pierde ! bueniiiisimo, besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos los huevos con pisto, y si encima están tan bien presentados como con estas cocottes tan chulas, ya ni te cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Delicioso y muy bonita presentación.
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Chica que rico, que hambre tienen que estar de lujo, vaya presentación.Bs.

    ResponderEliminar
  20. unas cazuelitas monisimas y el plato un lujazo

    ResponderEliminar
  21. Pues no le podias dar mejor estreno a las cocotte, menuda pinta tienen, que ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Buenísima, buenísima, buenísima cómo me gustan los huevos con pisto. La presentación de diez.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  23. Mónica, la receta me encanta, el pisto con huevos es tradición en mi casa, pero las cocottes me están dando una envidia vértelas... son una monada!!!!Bs

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de regalo. La receta para estrenarla para mí es un lujo. Para mojar pan en cantidad...uummm

    ResponderEliminar
  25. que ricos y que monada me encantan las cocottes !!que envidia!!.Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.