Huevos en nido con chorizo

julio 15, 2014 | 23 Comentarios


Llevaba toda la intención de cerrar el blog por vacaciones, pero llevo unos días tan cocinitas que al final solo haré parada en el mes de agosto. Porque ya se que puedo guardar las entradas para septiembre pero como soy una ansias... jejejeje pues no se que haré al final para que voy a ir mareando la perdiz. Lo seguro es que todo julio habrán entradas en el blog y en el canal.

      
También dejare preparadas las bases para el sorteo y los regalos, sigo sin conseguir el regalo que me falta... a ver si hay suerte y puedo sortear lo que me hace ilusión.

Ya os iré contando...




Ingredientes para 4 personas:
4 panecillos redondos
150 g de chorizo
4 c.s. de leche
30 g de queso parmesano rallado
sal y pimienta
4 pimientos italianos


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º

Ponemos en una sarten con tan apenas aceite los pimientos italianos, que habremos lavado y secado previamente. Tapamos y cocemos a fuego medio-bajo hasta que este en su punto.

Cortamos la parte superior de los panecillos y retiramos una parte de la miga. Ponemos una cucharada de leche en cada panecillo. Le quitamos la tripa a los chorizos y lo picamos. Repartimos el chorizo entre los cuatro panecillos.

Separamos las claras de las yemas, y ponemos una en cada pan sobre el chorizo. Salpimentamos. Montamos las claras a punto de nieve y le añadimos el queso parmesano rallado con movimientos envolventes.

Horneamos unos 15 minutos. Como le puese tambien el ventilador al horno baje la temperatura a 160º 





23 comentarios:

  1. menudo bocado.......se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  2. te sigo, madre mía, qué rico!...te espero también en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Mónica, a pesar de que son las 8 de la mañana veo estos huevos en nido y los quiero, aunque sea para el desayuno. Yo si me cojo vacaciones del blog, de hecho paré ayer, necesito descansar, pero seguiré viendo tus propuestas y estaré atenta a las bases de tu concurso. Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mónica!! Ideal para una cena veraniega. Su preparación es muy fácil y además, queda muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! Tiene una pinta...y además facil de hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff que rico! una receta estupenda y quien diría que con ese aspecto son tan fáciles de preparar! bss

    ResponderEliminar
  7. Que originales¡¡¡ me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de receta Mónica, de lo mas rica y sorprendente.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Una receta más que sabrosa! Buen detalle el de mojar un poco la miga del pan.
    Besoss Mónica
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmmmmmmm babeando me tienes a que hora dices que se cena en tu casa nos vamos pipitandooooooooooo.
    Te han quedado unos huevos nido de relujoooooooo dan ganas de meter el tenedor.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  11. Cuando prepare esta receta en casa mi marido me vuelve a pedir matrimonio ¡es perfecta para él!

    Voy a echar un vistazo al resto de recetas, porque acabo de descubrir tu blog, y además te sigo para no perderme nada de ahora en adelante.

    Aprovecho para invitarte a que visites mi blog si te apetece http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/ y si te gusta, aunque es muy reciente, espero que te quedes por allí.

    Muchos besos, Cuca

    ResponderEliminar
  12. Esos huevos en nido se venden solos, tienen una pinta maravillosa!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Para quitarse el sombrero!!. Solo ver las fotos ya entran ganas de darles un bocado.

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Estos panecillos están de vicio!!!
    Menuda pintaza de ricos que tienen!!
    Ya me he apuntado la receta para probarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos quedan estos panecillos, un picoteo perfecto para estos días de calor. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que pintaza tiene!!! A mi con las recetas me pasa igual, sé que puedo guardarlas pero quiero ponerlas todas ya mismo!!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Se le ve delicioso y seguro que gusta a todos los de mi casa que son un tanto especiales para la comida.Bssss

    ResponderEliminar
  18. quedan unos nidos preciosos y tienen que estar ricos a rabiar, me ha encantado el video, bicos

    ResponderEliminar
  19. Umm,que gran delicia esconden estos huevitos en su interior.

    ResponderEliminar
  20. tú eres de las mías que cocino y enseguida quiero publicar jajajajaj peero me encanta porque estos nidos me parecen de lo más apetecible. besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Te vengo a visitar pero no he traido el palé de trufas, por que no tenia palé jejejejejeje, pero te he guardado unas cuantas. Estos nidos son una delicia, se ven deliciosos y muy apetecibles.
    Un abrazo y feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar
  22. Monica , que ricura , me encanta como te quedaron super apetecibles
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por visitarnos nuestro blog orque así hemos conocido el tuyo y nos ha encantado :) Esta receta nos la apuntamos y la haremos en breve seguro...¡qué pinta! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.