Patrocinadores

diciembre 15, 2014 | 0 Comentarios

¿Quieres ser sponsor o patrocinador de mi blog?


Ahora con Coobis es mucho más fácil, ya que puedes comprar diferentes tipos de banners y acciones de Marketing desde Mi ficha en Coobis en la categoría Blogs de Cocina y Gastronomía.


Como podéis ver en mi perfil de Coobis, hay varias formas de participar conmigo.

1. Banner superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720 90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas del blog.

2. Banner lateral: Durante un mes, aparecerá en el blog un cuadros de 300 250 pixeles, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.

3. Escritura y publicación de un Post Patrocinado: El blog escribirá un post con una longitud de entre 300 y 500 palabras sobre la marca o producto del sponsor, incluyendo en ese post varios enlaces a la web o landing elegida por el sponsor.

4. Publicación de un post facilitado por el sponsor, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del blog.

5. Menciones en Twitter: El blog publicará un paquete de 5 Tweets distribuidos en varios días y en los que se nombrará a la cuenta de Twitter del sponsor, incluyendo en el Tweet, el enlace a la weeb que el sponsor quiera promocionar.

6. Menciones en Facebook: El blog publicará en su página de Facebook una entrada definida por el cliente, en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.

Pero si mi blog no se adapta a vuestras necesidades, podéis encontrar muchos otros en el resto de categorías de Coobis

Blogs de decoración, hogar y bricolaje
Blogs de política, sociedad y religión
Blogs de cocina y gastronomía
Blogs de manualidades
Blogs de motor, motos y coches
Blogs de economía y negocios
Blogs de moda
Blogs de familia, maternidad y niños
Blogs de música
Blogs de educación
Blogs de arte y cultura
Blogs de informática

0 Cuentame, ¿qué te parece?:

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.