Codornices rellenas de queso a las finas hierbas

agosto 29, 2011 | 3 Comentarios

De pequeña recuerdo que mis padres me llevaban a un bar en Castellon a comer lo que yo llamaba "pajaritos fritos" que al fin y al cabo era lo que era, codornices fritas. Soy una persona tan carnívora que ni siquiera en las "épocas dificiles" de la infancia o adolescencia he renegado de la carne.

Estas codornices me encantan, es una receta que he heredado de mi madre así que no sabría decir de donde viene, espero que os guste.


Ingredientes:
2 codornices por comensal
Una tarrina de queso Philadelphia a las finas hierbas
sal y pimienta
Caldo de pollo

Elaboración:
Limpiamos bien las codornices y sin abrirlas las rellenamos con el queso, salpimentamos y las ponemos en una bandeja del horno.

Lo horneamos a unos 180º hasta que lo veamos dorado.


Salsa:

En un cazo ponemos 200ml de caldo de pollo y el queso que nos ha sobrado, a fuego lento lo vamos batiendo para que se mezcle bien (si nos gusta mas espesa podemos agregarle espesante)




3 comentarios:

  1. Me encanta, te quedaron genial y deben de estar muy ricas. Me apunto al club de carnivoros toda la vida, jajajajajaja, bsos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja ¡me gusta eso del club! seguro que somos muchas mas socias de las que pensamos. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, me encanta la caza y las codornices preparadas de cualquier forma.

    Las codornices que nos has cocinado estarán riquísimas con esas patatitassss.....

    En mi blog las he preparado de dos formas, me gustaría compartir una de ellas contigo:

    http://gastronomiaenverso.blogspot.com/2007/09/pimientos-verdes-rojos-rellenos-de.html

    Un abrazo grande y gracias por visitar mi cocina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.