Galletas de mantequilla

agosto 08, 2011 | 6 Comentarios

Lo bueno que tienen estas galletas es que las haces con los pequeños de la casa y luego también estas muy distraida limpiando toda la harina y demás....

Yo hoy he tenido una tarde muy entretenida con mi pequeñaja, hemos amasado, decorado y solo yo limpiado jejejeje



Ingredientes:

150 gr. de Mantequilla.
50 gr. de azucar.
170 gr. de harina.

Elaboración:

Poner en un bol la mantequilla, el azúcar y la harina (me gusta tamizarla) se mezcla bien, este paso es muy divertido porque a los crios les encanta ensuciarse las manos y las risas estan aseguradas en este amasar a cuatro manos

Extendemos la masa con un rodillo y cortamos las galletas con los moldes, nosotras esta vez solo hemos hecho estrellas para hacer la glasa de un solo color.

Se hornea unos 15 minutos con el horno a 180º (previamente lo hemos precalentado).

Y luego mas risas con la glasa y los fideos de colores. 




6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas. Y divertida seguro que habrás estado, jajaja, que cuando se meten los niños en la cocina, ayyyy!!!! Pero se lo pasan bomba, y además aprenden, eso es lo bueno.
    saluditossss.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitas! acabo de ver tu blog :) Gracias por pasar por el mío! estas estrellitas tienen un apinta exquisita

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosas, y ademas las estrellitas es algo que me encanta!!!

    ainsss... yo estoy deseando que mi peque se haga mas grandecita para poder hacer galletas con ellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea gracias por tu visita, pues teniendo en cuenta la que liamos muy bonitas han quedado y la verdad es que es tan divertido verles esa carita de chica mayor que ponen cuando tiene "la sarten por el mango" ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La cerise!! gracias por venir y si... estan riquisimassssssssssssssssssssssssssss

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hellen bienvenida y gracias por tu comentario, ya veras que bonito es hacer actividades de mayor que dice la mia con ellas

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.