Rollitos con la carne del caldo
La vuelta al cole significa volver a las buenas costumbres, a preparar el caldo casero de carne para la semana, para esas cenas de cuchara o simplemente tenerlo en el congelador para la preparación de salsas.
La mayoría de los sábados que es cuando hago la sopa, aprovecho para solucionar esa comida, añado una patata y nos la comemos como segundo con la carne. Pero este fin de semana he querido prepararlo de otro modo ya que hacia calor y no apetecía la sopa y fue directa a guarda y custodia del congelador.
Espero que os gusten estos rollitos de otoño.... ;)
Ingredientes:
Carne utilizada para preparar un caldo. En mi caso fue una pieza de morcillo y un contramuslo de pollo
1 cebolla
1/2 pimiento verde
3 cucharadas de tomate frito
Obleas de arroz (también se puede usar masa filo o brick)
Elaboración:
Troceamos pequeño la cebolla y el pimiento y lo sofreímos, mientras vamos desmenuzando la carne, una vez este la verdura añadimos la carne dándole un par de vueltas para que se mezcle bien.
Por ultimo ponemos el tomate frito y se unifica todo. Humedecemos en agua tibia las tortitas de arroz y las rellenamos con la carne dándole la forma de un rollito. Por ultimo lo freímos en aceite bien caliente y abundante y lo servimos acompañado con un poco de salsa de tomate y ensalada ¡Bon apetit!
Que bien!!! A mí muchas veces me sobra y hago croquetas, pero ésta es una buena idea. Besinos.
ResponderEliminarUna idea buenísima
ResponderEliminarLos sorprendí porque se esperaban croquetas.... jejejejejej
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra visita hoy blogger me tiene como anónima.