Canelones rellenos de Pisto, Sin Lactosa

diciembre 09, 2011 | 24 Comentarios


Siempre carne... y que conste que soy carnívora al 100% sin embargo a veces me apetece tan solo vegetal y el otro día mirando las conservas que me dio mi madre de Pisto y que siempre utilizo del mismo modo, es decir para acompañar platos de carnes y viendo que en la despensa aún me quedaba pasta de cecco para canelones decidí rellenarlos con Pisto casero.

Me ha encantado, que digo más, mucho más... y espero que vosotros también lo disfrutéis



Ingredientes: 

Pasta para Canelones 
(seguimos las indicaciones del fabricante para perparar la pasta para rellenarla 😉)
Pisto ya sea casero o comprado
Salsa Bechamel Sin Lactosa
Queso rallado Sin Lactosa para gratinar





Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º


Ponemos en el fonde de la bandeja para horno unas cinco de cucharadas soperas  de salsa Bechamel.

Iremos rellenando los canelones con el pisto y colocándolos sobre esta hasta completar la cantidad que necesitemos.

Vertemos por encima un poco mas de  de salsa bechamel y espolvoreamos el queso para que se gratinen.

Horneamos unos 30 minutos aproximadamente poniendo la bandeja una rejilla o dos mas bajas del centro.

Vigilaremos que nos quede un bonito tono dorado.



Como preparar salsa Bechamel:





24 comentarios:

  1. Los canelos bien ricossss, yo tambien soy carnivora pero como dices a veces apetece solo verduritas. El sorteo muy chulo me apunto pero yo ya soy seguidora, tengo que hacer algo mas????

    ResponderEliminar
  2. Mira si a veces nos leeemos el pensamiento que ayer hice unos canelones de espinacas y los he publicado hoy, yo también soy carníbora cien por cien pero a veces me apetece sólo verdura.Tus canelones muy ricos, si señor.Y bueno decirte que soy seguidora tuya y que me encantaría participar en el sorteo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta esos canelones!!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores!Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos se ven estos canelones, felicidades por los seguidores pronto van a ser muchoas mas, me apunto al sorteo los libros geniales
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los seguidores!!!
    Los canelones tienen una pinta deliciosa y los libros me encantan así que me apunto al sorteo.

    Mi correo es soryrro@hotmail.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola unos canelones-ratatouille impresionantes!!!
    y me apunto a tu sorteo!!
    mi correo: brendanacea@gmail.com
    besossss
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de haber llegado hasta aquí y conocer tu estupendo blog con unas maravillosas recetas.
    Gracias por compartir, ahora puedes contar con una seguidora más.
    Un abrazo y espero hasta siempre!

    ResponderEliminar
  8. Perfectos para mí que no soy muy carnívora. Enhorabuena por tantos seguidores. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos estos canelones :) Tienen una pinta deliciosa y todo lo que sea comer verduritas.. que bien sienta.
    Me apunto a tu concurso
    mi correo: santdavic@gmal.com

    ResponderEliminar
  10. Para estos días que vienen de Navidades cargados de carne y dulces "ligeritos" me van a venir estos canelones que ni pintados.

    Enhorabuena por tantos seguidores (que no me extraña porque todo tiene una pinta ......) y por supuesto que me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Mónica enhorabuena por esos 100 seguidores y seguimos siendo más! Me apunto al concurso y ya voy a hacer un poco de promoción a través del facebook, te parece?
    Por cierto, los canelones deliciosos, es totalmente de mi estilo este plato, me lo apunto que aún no he hecho canelones en mi vida!
    Un beso
    Lxx

    ResponderEliminar
  12. me gustan los canelones TODOS, y estos te han quedado superior

    ResponderEliminar
  13. Que buenos esos canelones, tienen una pinta deliciosas y las magdalenas tambien, me apunto al sorteo que los libros tienen muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica tienen los canelones.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Que delicia de canelones,se salen de la pantalla.
    Felicidades por tus 100 seguidores,me apunto!! ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  16. Otra que se apunta al sorteo a ver si aprendo a cocinar de una maldita vez... estos canelones tienen una pinta buenísima y me quedo corta... madre qué hambre.... txamae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar en el sorteo, yo tambiñen soy de las que rebusco en las ferias, y siempre acabo llevandome algún libro de cocina a casa, me chiflan. Un besote =D
    Bea
    simplementemicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! desde luego me apunto a todoooo: a tu maravilloso blog, a tu fantástico sorteo, a prepararme esta delicia de canelones (en mi caso con el pisto de mi mami... jeje) y a desearte mucha suerte porque después de tantos fastidios ahora ya sólo te esperan cosas maravillosas con todos los aparatejos y demás funcionando genial!!! Besitos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com
    nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola..por supuesto que quiero participar!
    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Buena elección de libros (los quieroooooo, jejeje)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. que pinta tienen esos canelones! y los libros tienen que tener unas recetas que estoy deseando hojear y probar! asi que a ver si resulto ser la ganadora!
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. que ricos canelones, que pintazaaaaaaaa!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Mónica esta receta sin carne esta genial!!
    Ay, si yo te contase lo rico que esta todo sin carne jajaja
    Un saludito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.