Toca dulce....

octubre 14, 2012 | 27 Comentarios

Desde este verano que tengo todos estos dulces para enseñaros así que al final he decidido agruparlo en una sola entrada para que nos salgan las caries todas de golpe y se ensanche un poco mas las caderas.

Estos cup cake los prepare para regalarlos a mi vecina que me saca de los apuros de me he quedado sin patatas, ains ahora me falta sal o mil cosas más y la otra mitad fue como muestra junto con la mini tarta para una chica que quería encargarme una tarta y que al final si dio su fruto en forma de tarta de spiderman.








La tarta de Bob esponja fue para el nieto de una amiga de mi madre.


Rallo Mcqueen para Miguel que cumplía 3 años


La tarta de kico nico para Noa, que le tiene absoluto amor a su muñeco que es para verlo como esta el pobre y su mami quería darle la sorpresa.


A raiz de la minitarta de las margaritas y los cup cake bicolor me encargaron esta tarta para un cumpleaños.


Y aqui esta la de ayer mismo para mi sobrino Guillem, eramos mucho y preferí preparar dos tartas, ya sabéis que soy muy maniatica y no veo adecuado una tarta de dos pisos para niños, si para señoritas y mayores. Pero lo dicho son manias mias... menos mal que mi amiga Arantxa me las respeta... jajaja


Al igual que a mi sobrino Marc a Guillem le cayo también el ratón Micky pero es que estamos en la edad, 2 años.

Lo mejor de regalar estas tartas es la cara de los peques, me recuerdan la carita que tenía Laura el día que llegamos a Eurodisney y su felicidad por que el ratón Micky le había saludado. Aquí tenia 4 años.... ¡como crecen!








27 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienen una pinta increíble!! :) (L)

    ResponderEliminar
  2. Todos están hermosos, pero me quedo con el de Spider Man. O mejor con la cara feliz de Laura ;-) Preciosa.
    Feliz domingo!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica.

    Impresionante! Yo soy nefasta para hacer estas delicias, mis dedos no obedecen las órdenes del cerebro, y no soy capaz de controlarlos, un puro desastre. Me gustan todos, pero me quedo con la carita de Laura, está guapísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mis primeras palabras para Laura, que estaba para comérsela junto con estos cupcakes y tartas que nos muestras. Estás hecha un hacha en el tema repostería querida Mónica, no hay quien te tosa. ¿Me puedes preparar una tarta de choco-cianuro para mi vecina?...jajaja, es que no la soporto, todo el P....día gritando, la muy..... En fin, como ves, la relación con mi vecina, estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que de dulces has hecho tendrás que estar agotada, aunque luego se recompensa jejejejjej aunque sea por la cara de felicidad que yo me conformo, tú sobrino se ve muy simpático que monada.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  6. Buahh, yo recibo la tarta de Bob Esponja en mi cumple y te juro k me pongo a llorar!!! me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. menuda chulada lo bonito que es ver sus caritas de felicidad

    ResponderEliminar
  8. Cada una mejor que la anterior, me encantan todas, tienes un arte que pá que, pero teniendo que escoger me quedo con la carita de Laura, que preciosidad, da gusto verlos tan felices. Besitossss.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia con tanta maravilla junta da igual ,que te ensanchen las caderas o lo que sea, yo me zamparia un trocito de cada una. Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica, los dulces a cual mas bonito y con pinta más apetitosa y Laura una auténtica cielada. Estas hecha una artista, te quedo todo genial!. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  11. Que maravillosa coleccion de dulces ,a cada cual mas guapo y seguro que todos deliciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Todo divino, que cosas mas bonitas haces.

    ResponderEliminar
  13. Un muestrario de lujo este que nos has regalado. Con tu permiso me quedo de seguidor y curioseando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Si que ha estado tu ocupada, tienen muy beba pinta y seguro que los peques los disfrutaron mucho

    ResponderEliminar
  15. Pues los macarons, te habran quedado feos, pero estas tartas y esos cupcakes te han quedado preciosos y tienen que estar riquisimos, bsos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Increíbles!
    Me han encantado todas!
    Una preguntita acerca de la red negra de spiderman, lo has hecho con royal icing sobre fondant? Si es así, cuál es tu receta del royal icing? El mío acaba quedando con una textura sobre fondant que no me gusta.
    Gracias Mónica!
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mercedes intentaba contestarte por mail pero no habia manera asi que te comento aqui y seguire probando.

      La tela de araña es con glasa real, bien consistente. Y la hago con clara, limon y azucar glas a ojimetro, cuando veo que tiene la consistencia que me parece intento en un trozo de fondant y si queda bien.... sigo

      besos

      Eliminar
  17. Pero Mónica, de dónde sacas el tiempo? Me parece admirable hacer estas tartas manualidades... a mi me dejas de piedra.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  18. Madre mía guapetona! cuanta cosa rica!! la peque está preciosa, un besillo.

    ResponderEliminar
  19. ya te puedes montar la pastelería, qué rico todo, ah felicidades a los cumpleañeros, bsts

    ResponderEliminar
  20. mmm...se ve todo riquisimo,pero lo mejor ...Laura y su cara de felicidad
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que tartas y cupcakes más chulos, te quedaron todos genial! ;) un saludo

    ResponderEliminar
  22. Mónica vaya surtido que nos has traido a cual más buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hay Mónica no se si se ha quedado guardado el comentario o no, pero bueno te lo vuelvo a hace.
    Vaya popurri de cosas dulces a cual mas buena. Bs.

    ResponderEliminar
  24. Esa Laura, para comérsela, qué preciosa!!!
    Haces unas tartas y cupcakes maravillosas, te felicito, da gusto ver un catálogo tan extenso y precioso!!!

    ResponderEliminar
  25. Unos dulces desde luego deliciosos...las tartas muy bonitas y seguro gustaron muchisimo a los peques...
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.