Calabacin relleno de queso y picadito de setas

junio 28, 2012 | 20 Comentarios

Llevo unos días sin publicar porque no podía, había perdido todas las fotos y claro os podeis imaginar la crisis nerviosa. Como mi ordenador esta cerca de pasar a una vida mejor pero me niego a cambiarlo hasta que no haga poff pues procuro no tener muchas cosas en su disco duro.

Así que tengo todo el archivo del blog en un lápiz y va conmigo a todos lados. Pero desde el lunes no conseguía recordar dónde lo había dejado y no creo que haga falta que os cuente la alegría que me ha dado encontrarlo y que ya he pasado una copia al disco duro del ordenador y al disco duro externo.



Habrá quien piense menuda pirada, lo repite y punto, pero no es lo mismo, es mi niño. Un niño al que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero  que cuando tengo un rato lo disfruto como imagino que os pasara a todos.

Y terminado mi momento de derecho al pataleo conmigo misma, (por cierto estaba en el bolsillo de la funda del kindle.... sin comentarios) os dejo este platito con calabacín que tenemos 5 toneladas por cocinar ¡bon apetit!


Ingredientes para 4 personas:

2 calabacines grandes
1 cebolla
1/2 tarrina de queso philadelphia
1/2 bandeja de picadillo de setas
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
4 cucharadas de queso rallado



Elaboración:

Con la ayuda de un vaciador de melón le sacamos la carne del calabacín. La mitad de esta la embalamos y guardamos para preparar alguna guarnición y la otra la picamos pequeñito y reservamos.

Ponemos una cazuela con agua y sal y cocemos el calabacín, sin pasarnos de cocción para que no se rompa. Sacamos con cuidado del agua, escurrimos bien y reservamos.

Picamos la cebolla pequeñita y la ponemos a freír con un poco de aceite de oliva, cuando esté empezando a dorarse añadimos el calabacín troceadito y las setas picadas. Una vez esté bien cocinado le añadimos el queso y mezclamos bien.

Rellenamos  los calabacines y la coronamos con el queso rallado, metemos en el horno que hemos precalentado para gratinarlas y listo.


Safe Creative #1207061925412



20 comentarios:

  1. Pues si tienes tantos calabacines, pásame unos kilillos jejeje.
    Como te entiendo en lo del ordenador, me pasa lo mismo.
    Mónica una receta de lujo reina, económica, resultona y rica, como debe ser...muacks

    ResponderEliminar
  2. un relleno riquisimo con lo que me gustan ami los calabacines

    ResponderEliminar
  3. ¡Buff! ¡Tiene una pinta tremenda! Me gusta mucho el calabacín... tú cocínalos todos, que yo te ayudo a comerlos... Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo las fotos en lapices, por si esto falla. En cuanto ala receta me parece estupenda, mi huerta tiene superproducion de calabacines este años, así que me viene de perlas recetas nuevas con ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy rica con unos ingredientes que me encantan.Si te sobran calabacines aki una que se ofrece para cocinarlos jejeje...Besos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Mónica, me pongo en tu pellejo y yo me hubiera arrancado los pelos a tirones. No estaremos volviendo blogodependientes? En fin, que espero que tu ordenata tenga cura y si es así no esté mucho tiempo en la UCI para que no nos dejes abandonados durante tanto tiempo, aunque yo creo que ahora en Julio-Agosto me lo voy a tomar con un poco más de calma, hace mucho calor y te apetece hacer otras cositas, pero bueno, sobre la marcha. Vamos con los calabacines, que digo yo, que si te sobran cienes de kilos, aquí hay un amigo dispuesto a adoptar unos cuantos...jejeje. Lo que no te puedo garantizar es que vuelvan a tu casa sanos y salvos, porque se me ocurren varias formas de hacerlos desaparecer sin dejar rastro. Por cierto, una de ellas esta que nos traes con ese relleno que tiene que estar de muerte. Uff, qué rollo te he soltado hoy no? Como ayer practicamente no pude visitaros, se ve que estoy faltico...Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, una mas para el reparto de calabacines, me encantan de casi todas las formas y estos te han quedado estupendo, para una cena ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me hubiera dado un sincope! mi ordenador esta al borde de la muerte tambien y algun dia me voy a llevar un susto pero como tu, me niego a cambiarlo. La receta como siempre te quedo super bien. Esos calabacines tienen que estar de muerte, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuu me has dejado sin palabras. QUe aspecto mas delicioso

    ResponderEliminar
  10. delicioso, sólo hay que ver el corte, madre mía!!!besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que mal que se pasa es cierto ;)
    Muy rica tu receta ademas de su presencia espectacualar.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Delicioso, vamos a copiartelo y probarlo en breve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Monica wapa!!! me has dejado muert con estos calabacines. En cuanto acabe la dieta sera lo primero que hare jaja tienen una pinta...
    Pasate por mi blog que tienes un regalito.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que ricos se ven estos calabacines, el rellenopara chuparse los deods besitos

    ResponderEliminar
  15. tiene un aspecto tremendo! el relleno me ha gustado mucho.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Estar recetas nos encantan en verano!!! Nos gustan mucho las recetas que tienes. Te invitamos a visitar nuestro blog www.quinabonapinta.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!!! estoy salivando!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  18. Keep this going please, great job!

    My site: women's watches

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.