Mini Charlotte

junio 25, 2012 | 21 Comentarios




No se que es lo que me ha pasado este mes pero me he despistado por completo a tal punto que cuando esta mañana después de publicar la tarta de limón he querido preparar la entrada de la propuesta dulce me he quedado seca al ver que no la había preparado.






¿Como es posible que haya olvidado preparar la Charlotte? Pues así ha sido y claro a la que he sufrido el ataque de pánico no sabia como salir de la situación así que me he dicho. "Venga Mónica te viene gente de improviso ¿que les hacemos de postre?

Y la solución a llegado por medio de lo que había en la despensa y en la nevera. Ya me diréis que os parece la solución que he dado, en casa nos ha encantado como merienda ¡Bon apetit!



Ingredientes:

4 mousse de chocolate de Hacendado
200 ml. de nata para montar
12 bizcochos tiernos de Hacendado
2 cucharadas de azúcar glas
Un puñado de cerezas


Elaboración:

He forrado el molde con papel de horno que luego es mas fácil para desmoldar, en la base le he puesto tres bizcochos haciendo la forma del fondo.

He puesto por encima la mousse de chocolate y lo he metido un par de horas en el congelador para que quedase firme a la hora de desmoldar.

Justo antes de servir montamos la nata y le añadimos dos cucharadas de azúcar glas. Desmoldamos la mousse de chocolate y forramos todo el contorno con los bizcochos, añadimos la nata montada y terminamos de decorar con las cerezas.




21 comentarios:

  1. Qué me va a parecer???? es fantástica!! No podía ser más apetitosa y bonita!!! OLÉ por tu ataque de pánico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, qué quieres que te diga, que has salido totalmente airosa, con ese toque chic de las cerezas que maquillan el material de "Hacendado"...jejeje. Por cierto, que algunos productos hacendado son buenísimos, entre ellos ese mousse de chocolate que a mí me encanta. Has resuelto la situación con sobresaliente. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica charlota y de chocolate, buen acierto y bien que has salido del olvido.

    ResponderEliminar
  4. por Dios!! con lo golosa que soy yo y la pintaza que tiene esto.... un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve estupenda!!, cremosa y rica y con esa mezcla genial!!!. Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Pues ¿cómo nos va a parecer? pPes que has salido más que airosa de la situación, no he probado el mousse de Hacendado, pero tiene muy buen pinta. Bs

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!!! Iba a decir que cuca con las cerezas pero cuando he visto el chocolate.. a sido como una explosión!! De rechupete!! Bss :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece perfecta, a mi todo lo que lleve chocolate esta bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me parece estupenda tu receta, qué bonita queda!
    bs

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser para unas prisas te ha quedado estupenda, besos

    ResponderEliminar
  11. Uhmm, madre mía que delia.....rica y preciosa, bss

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser una charlota de impovisto te ha quedado muy bien!!! Y muy bonita!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. excelente, te quedó genial, suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las charlotas, esta se ve deliciosa, lo que me recuerda que hace años que no hago ninguna.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda, lo importante es no dejarse vencer por el pánico y salir airosa!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  16. que buena la tuya, y con las cerezas te ha quedado genial.
    besossss

    ResponderEliminar
  17. Que chula queda, y que buenísima tiene que estar con el mousse de chocolate. Qué hambre!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. muy rica,ademas parece super sencilla de hacer,me apetece un trocitooo!
    saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.