Cupcake miau!!!!

octubre 08, 2011 | 13 Comentarios

Laura quiere tener un gatito, pero Dina nuestra perra no es nada partidaria de ello y claro la antigüedad es un grado y no va a ser posible en los próximo años que entre un felino en la familia si no queremos vivir en un continuo...¡ay!

Así que le hice estos dulces gatitos....



Ingredientes para 12 cupcake's:

2 huevos
110 g de harina
110 g de azúcar
110 g de mantequilla (o si lo prefieres margarina)
1 cucharadita de baking powder (royal)
75 g de chocolate negro en perlas (Mercadona)
75 g de chocolate blanco portado a daditos

Elaboración:

Calentamos el horno a 170º, mezclamos en un bol con la batidora todos los ingredientes a excepción de los chocolates durante 5 minutos.

Añadimos los chocolates y removemos con una cuchara, llenamos los moldes y horneamos unos 20 minutos. Por ultimo decoramos y... ¡Bon apetit!






13 comentarios:

  1. Preciosos, felicitaciones! Que tengas un lindo fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. MONÍSIMOS!!
    Y supongo sin lugar a dudas que.... RIQUÍSIMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos y gracias por la receta.....yo tuve perros y gatos juntos,,y se llevaban de maravilla...cuando hacia frio los gatos se acurrucaban con los perros...eran divinos ... besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos!! Seguro que también están de vicio. feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, me encanta la presentación!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He intentado que Dina acepte a los gatos pero solo hemos llegado a que acepte el conejo.... todo se andara.

    Lo cierto es que a Miguel son las que mas le han gustado hasta la fecha... jejejejeje

    Gracias por vuestra visita y comentarios, besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy original presentación, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica.
    Qué guapos te quedaron y qué colorido. Fantásticos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué puedo decirte? que me encantan los cupcakes! soy una fan incondicional, los tuyos están preciosos! me los comería todos de una sentada!
    Me quedo en tu blog!
    saludos
    Leny
    http://cocinademuertelenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Y tan dulces que son los gatitos, yo creo que Dina, al menos durante un tiempo no te pedirá el gatito
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ahora la peque me dice que quiere una ardilla, porque en los pinos que hay en el terreno tenemos una... asi que... los proximos seran de ardilla... jajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.