Felicidades princesa!!!!!!

enero 17, 2012 | 15 Comentarios

Hoy mi pequeñaja cumple 8 años y la hemos despertado como ella quería cantandole el cumpleaños feliz. Cuando ha llegado a casa de la abuela la esperaban con una tarta con velas y otra vez el cumpleaños feliz esta siendo el mejor día de su vida.

Esta tarde tendrá la celebración con los compañeros del cole en McDonald's, sin embargo hemos querido prepararles un recuerdo especial de la celebración así que hemos confeccionado unos broches piruleta a las niñas y unos llaveros para los chicos en fieltro. Todo ello acompañado de unas galletitas personalizadas. Hoy van a tener ración doble de chuches.

También os quería comentar que no estoy publicando por la sencilla razón de que mi ordenador esta casi kaput del todo, tengo que mirar de que modo me organizo para poder ir gorroneando ordenadores hasta solucionar el problema, así que pido perdón por no ser tan activa tanto visitando como publicando.

Os dejo unas fotitos de los detalles y aprovechare para intentar preparar un par de entradas y poder ver vuestras recetas

¡Feliz día!





15 comentarios:

  1. Las galletas estan preciosas!! Que wapa es tu princesa dale un achuchon muy grande!! y deseale muchas felicidades!! Espero que lo paseis en grande!1 MIl besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu princesita!!! Muy bonitos los regalos que has preparado para sus amigos, seguro que lo pasarán en grande!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a esa hermosura de niña!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felcidades a Laura de mi parte!! Que cositas tan bonitas seguro que está muy contenta :) Besos
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, felicidades a Laura, qué lo pase muy bien, seguro que se siente muy feliz con tantos detalles además estará entretenida dando los regalitos a sus amigos. Precioso, disfruten de este hermoso día. Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la peque y que disfrute mucho, mucho de su día. y los papis también, claro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades a tu princesita!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades Laura Yu!!
    mil besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA MÓNICA. has logrado emocionarme con tanta SENSIBILIDAD, imagino la carita de los niñ@s viendo tantas delicadezas.
    FELICIDADES A TU PEQUEÑA GRAN MUJER, y FELICIDADES A TÍ POR SER UNA MADRE ESTUPENDA!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Laura Yu, es una princesa de verdad. Y tambien felicidades a estas ricas galletas

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidade a tu princesa y los detallitos que has preparado de 10 me han encantado besos

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades a tu niña, un bsito monica, se te echa de menos por el foro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.