Arròs caldòs con carrillera

junio 05, 2012 | 23 Comentarios



Este plato se me ha quedado en el cajón del olvido y se que como no lo publique ahora que lo he encontrado no lo haré nunca y teniendo en cuenta lo rico que estaba se merece una entrada.

Salio de unas sobras y solo dio para Laura y para mí aunque ya esta decidido que para el invierno que viene lo tengo que preparar a propósito.

Me habían sobrado unos trocitos del estofado de carrillera que comimos el día anterior y no sabia si freírle unas patatas o añadiendo un poco de caldo de pollo y unos puñados de arròs hacer este platillo  y al final.... pues gano el arròs que por algo venimos de China y estamos en Castellón.

Mas que receta os dejo un plato de aprovechar. ¡Bon apetit!


Ingredientes:

Carrillera estofada
2 tazas de arròs bomba
300 ml. de caldo de pollo
Colorante de paellas

Elaboración:

Ponemos la carrillera estofada en una cazuela y le añadimos el caldo, una vez empiece a hervir le agregamos el colorante y el arròs. Removemos y cocemos a fuego medio hasta que quede a nuestro gusto de caldoso.

Nota: Las cantidades son a ojimetro... esas medidas que nos enseñan todas las madres y que a veces aplicamos.... así que perdon! tendría que volver a cocinarlo para tenerlo claro.





23 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenisima, que bien que no lo hayas dejado en el olvido porque te quedo de lujo. estoy babeando pensando en el sabor que tiene que tener. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Mónica, estoy con Isabel en que tiene una pinta fantástica. Peeero, tengo que reconocer que no he probado las carrilleras nunca, creo que es más una cuestión de prejuicios, pero tendré que probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber visto la receta antes, el domingo prepare carrillera en salsa, pero tomo nota para la próxima vez, seguro que esta delicioso!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico! me encantan estos tipos de arroz! ayer he preparado un arroz caldoso, tengo que ponerlo en el blog,pero si es que no tengo ni tiempo!!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Que ricura!!!me encanta el arroz y este te quedo divino..Besos

    ResponderEliminar
  6. Mónica este arroz esta para llorar, que pinta mas buena tiene madre y a estas hora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a mí me gusta el arroz con todo... bueno, y sin nada también. Este tuyo es superapetecible, con ese caldito de mil amores... ¡divino! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jolin que plato!!!! y vas y lo acompañas de un Rioja y ya triunfas del todo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta l'arros caldòs, y este se ve MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el arroz así jugosito, cremoso, qué rico!!! Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Que caldosito y gelatinoso Monica, me encanta el arroz asi, un besote

    ResponderEliminar
  12. Monica, se ve super cremoso y jugoso, ese arroz caldoso me encanta!!!! que rico!!!. Besosss.

    ResponderEliminar
  13. No te compliques con la receta, la vuelves a hacer y nos invitas que tiene una pintaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. vaya pinta que tiene este arroz!! Mira que a mi me gusta el arroz con todo, me da igual pollo, conejo, bacalao.. es mi plato favorito "arroz y ...". Asi que este lo tengo que probar, y desde luego muy pronto. Me quedo por tu cocina que tienes unas recetas estupendas.
    Yo tambien tengo un pequeño blog que me encantaria visitaras:
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Semejante plato no se puede quedar en el cajón ahí olvidado! A mí me da igual con qué este cocinado porque me gusta de cualquier manera. Por cierto, la primera foto es una maravilla. Se ve el arroz muy apetitoso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues menudo plato de lujo que te ha quedado con los restos de carrilleras,
    el color, la pinta hasta casi lo huelo, está que alimenta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Esto hay que hacerlo, qué cosa más rica!! estoy babeando. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, que rico arroz, se ve delicioso, por cierto gracias por la medalla.. jejejejeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mónica.

    Has preparado un arroz de aprovechamiento fantástico. A mí es que el arroz me gusta de todas formas y con carne está de fábula. Te quedó con un color increíble. Riquísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que forma mas estupenda de aprovechar los sobrantes. Esto merece una entrada en toda regla. Se ve muy rico y meloso. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que os haya gustado el arrocito, me gustan estas recetas de aprovechar y luego prepararlas adrede porque si.....

    Gracias por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  22. Y pasa lo que pasa siempre, que la buena cocinera saca partido a los restos del mismo modo que si los preparase para la receta final. Te quedó un arroz que me parece tiene una cremosidad muy buena. Y un color muy apetecible. Venga, a seguir dando ideas para aprovechar, que no están los tiempos para despreciar ni el más pequeño resto de comida. Besinos Mónica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.