Paquete de bacon y mousse de pimiento

junio 06, 2012 | 20 Comentarios

Me pierden las putaditas, pequeños bocados variados un poder probar muchas cosas sin llenarme y seguir.

Se que no es sano, pero no puedo evitar que a la hora de meterme en la cocina y a parte de sota, caballo y rey que suele estar instalado en casi todas las casas mi creatividad fluye hacia los pequeños bocados y caprichos.

Si bien es cierto que lo uso como entrante los fines de semana o merienda cena de un viernes, pero preferiblemente en domingo sin querer caigo una y otra vez en la tentación de ellos. Tal vez deba decidirme y montar un bar para dar disfrute loco a esta afición.




Ingredientes para 3 personas:

3 laminas de masa philo
6 lonchas de bacon ahumado
100 ml.de nata para cocinar
sal y pimienta
1bote de mousse de pimientos


Elaboración:

Cortamos el bacon en tiras y lo repartimos sobre las laminas de masa philo que habremos doblado en cuatro. Añadimos una cucharadita de la mousse de pimientos y lo envolvemos formando el paquete.

Lo metemos en el horno que habremos precalentado a 180º hasta que este dorado. Mientras en un cazo vertemos la nata y el resto de la mousse de pimientos, salpimentamos al gusto y lo llevamos a punto de ebullición para apagar el fuego y sin dejar de remover espesamos la salsa.

Servimos acompañado de la salsa ¡bon apetit!





20 comentarios:

  1. A mi también me encanta comer de picoteo, y este entrante que has preparado hoy tiene que estar para empezar a comer y no parar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos Monica¡¡¡¡¡ a mi tambien me encantan los bocaditos pequeños, como resisrtirse a ellos?, yo que quieres que te diga hija mia, pero es que tengo tan buen diente.... ahora mismo me comeria un par, ummmmmmmm, un besote

    ResponderEliminar
  3. Mónica, cuando he visto "paquete" me ha sonao regular, pero viendolo detenidamente te podría decir que me caben cuatro....jaja. Besitos salá.

    ResponderEliminar
  4. muy ricos me los comeria ahora mismo ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta eso del picoteo... debe de ser porque lo asocio a las reuniones de amigos para charlar, ver fútbol... y esas cosas... ¡juerguecillas!
    ...me ha hecho gracia... ¿los has llamado "putaditas"? ¡qué razón tienes...! Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta comer de picoteo, si fuera por mi lo haria todos los dias pero como tu bien dices hay que dejarlo para los finde. Tienen muy buena pinta los paquetes que has hecho, me comeria un par o mas ahora mismo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si para hacer de vez en cuando me parecen geniales, el picoteo es que creo que gusta a casi todo ser viviente....habrá que controlar.....jajajajajaja. Besossss.

    ResponderEliminar
  8. jaja que gracia me ha hecho eso de las putaditas ! yo tambien soy de picoteo,me gusta comer muchas pequeñas cositas,un poco de todo!
    esto tiene una pinta increible eh,aunque la masa philo y yo nunca nos hemos conocido jeje
    saluditos y gracias por tus palabras y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. qué bocado más rico, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no descartes la idea del bar, a lo mejor funciona!!! Tienen una pinta bárbara y esa salsa que acompaña,mmm, una delicia seguro!!!

    ResponderEliminar
  11. Que un cosa más rica!!! mmmm, me encantan!!
    bst

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan las cositas de picotear, me pierden, que ricos se ven estos paquetitos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Que recta más rica y original. La probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. jajaja nunca había oído eso de las "putaditas"

    Me encanta la idea de los paquetitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Que paquetitos mas ricos y originales! me encanta la mousse de pimientos para acompañar con carne...que buena idea has tenido!! jamas lo he visto en botes,lo buscare.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  16. Que bocados tan ricos! Y esa mousse.... nunca me había fijado pero voy a probarla fijo. Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encantan la variedad en pequeños bocados. No sabía de esa mousse de pimiento. Tiene que estar muy ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ricos a mi también me gusta picotear! Sobre todo a la hora de la cena. Esa moysse de pimiento está deliciosa.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  19. María, de las maris del cole.29 de junio de 2012, 21:43

    Qué arte tienes! Y yo, que he tenido la suerte de probar la tarta de limón y una de hojaldre salada de salmón, queso Philadelphia y cebollino, os digo que saben igual de bien que se ven.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.