Galletas.... galletas!

junio 12, 2012 | 23 Comentarios

En la guardería de mi sobrino en este mes de junio celebran los cumpleaños de los nenes que cumplen los años en verano así ellos también tienen su corono y su rey por un día.

Así que mi hermana me pidió que le hiciese las galletitas para repartirlas a los peques pero claro con este calor ¡que suplicio horno y la mantequilla que enseguida se pone pof!

Al final me ha gustado el resultado pero me hizo sufrir de lo lindo.






Y hará cosa de un mes me decidí a probar el estarcido en las galletas que había visto mucho por internet pero que no tenia ni idea de lo que saldría y bueno teniendo en cuenta que era mi primera vez y autodidacta, aunque he de reconocer que los numerosos vídeos que circulan en youtube son una autentica fuente de saber no están tan mal.

Espero haberos endulzado la mañana que a veces viene bien anímicamente una sobredosis de azúcar. 








23 comentarios:

  1. Si que te han quedado estupendas tanto la de los peques que me parecen una detalle estupendo y seguro disfrutaron como las otras,desde leugo me has endulzado el día besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Mónica lo has conseguido por partida doble, endulzarme la vida y tu logro con esas galletas, te han quedado divinas!!! las de los peques seguro que harán las delicias de todos peques y profes y las otras perfectas....felicidades. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Monica te quedaron muy bonitas, estas hecha toda una artista de las galletas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas Monica, que suerte de calorcito, aqui esta lloviendo, besos

    ResponderEliminar
  5. Para ser la primera vez, te doy un sobresaliente, otros cobardes como yo todavía no nos hemos atrevido a meter mano a decorar galletas. Me dan ganas cuando veo el resultado como el tuyo, pero por otro lado una pereza tremenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. te han quedado unos osos muy monos, seguro que los peques de la guardería alucinaron.
    puff, es verdad que hace mucho calor estos días y en la cocina se sufre :)

    ResponderEliminar
  7. Mónica te han quedado fantásticas, tanto los ositos como las otras galletas. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy bonitas :)
    Para otra vez en sartén y con aceite neutro de prensado en frio ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendas, me encanta el color de los ositos.
    Umsaludo

    ResponderEliminar
  10. seguro que los peques disfrutaron con sus ositos y las galletas con estarcido te han quedado muy bien. ¡Qué paciencia! ¿no? Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los ositos! Las otras también son muy chulas, con ese color fucsia. Los niños habrán quedado contentísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los ositos! estan preciosos, las otras tambien son bonitas pero es que los ositos me han encantado, te han quedado PERFECTOS!!
    LAURA

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas te quedaron, seguro que las disfrutaron de lo lindo los nenes, les encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Monica...vete corriendo a mi blog que estoy de sorteo,,,importante como requisito...llevate unas galletitas de estas tan ricas y asi me obsequias, jejejejeje, por cierto el premio es muy DULCEEEEE.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mónica,

    Me imagino la papeleta porque a mi el año pasado me sucedió algo parecido. Me encargaron unas galletitas para regalar a finales del curso y es una odisea trabajar la masa sin que se deforme, con tanto calor. Ahora viendo lo bonitas que quedan, bien vale la pena el esfuerzo, ¿no? Tu hermana y tu sobrinito estarían encantados, ¿a que sí? Y a ti se te caería la baba cuando te decían lo bonitas que te habían quedado porque están preciosas. Los ositos son superoriginales y las de la técnica del estarcido una monada también. Enhorabuena.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  16. unas galletas monisimas ,a todos los niños les encantan

    ResponderEliminar
  17. que galletas mas chulas! Me parecen encantadora! seguro q les encantaron! Un beso

    ResponderEliminar
  18. QUE GUAPAS ESTÁIS... Para PORTADA DE UNA REVISTA :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.