Empanadillas de bacalao ahumado

julio 14, 2012 | 13 Comentarios



Cuando prepare las empanadillas de salmón supe que las quería preparar de bacalao ya que si estas me parecían buenas sin gustarme el salmón ni te cuento con mi favorito. 


Así que aproveche que venía a comer mi hermana Sara y Víctor su chico para preparar toda una colección de cositas ricas, porque me había dedicado los últimos meses a hacerles los dientes largos en cada una de sus visitas al blog desde Budapest, lugar en el que residen en este momento.


Resumiendo que dice Sabina, aqui dejo la opción con bacalao ahumado... rico, rico, rico.







Ingredientes:

160 gr de bacalao ahumado 
1/2 Tarrina de queso fresco para untar
Un puñado de cebollino picado
1 paquete de masa para empanadillas la cocinera
1 huevo




Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º. Picamos el bacalao y el cebollino y lo mezclamos en un bol con el queso.

Rellenamos la masa de las empanadillas con el preparado y las cerramos. Pintamos con huevo y al horno hasta que estén doraditas.





13 comentarios:

  1. En cuanto tenga los ingredientes las hago,
    me encantan las empanadillas, te sacan de más
    de un apuero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que estar buenísimo :)
    Me llevo la receta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ainsss si es que el queso me pierde, que rico hija mía se ve por dentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Monica cambia en el texto el salmón por el bacalao para que no haya lugar a errores.

    Por cierto tienen una pinta estupenda, me las apunto para probarlas cualquier día de estos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene querer aprovechar una receta al tiempo que firmas para pedir la dimisión de Andrea Fabra... hijisima del fundador del aeropuerto de Castellón...

    Gracias por el aviso cielo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Uy, que hambre me han dado, Mónica. Deliciosas.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Que buenasssss, tienen una pinta fantástica . Me encantan las masas rellenas, creo que las comería todos los días. Por cierto unas fotos estupendas.
    Besines y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica:
    Acabo de descubrir tu cocina, un poco por casualidad y me quedo en ella para seguirte. Además, si ando con tiempo, me gustaría apuntarme a tu reto así que ya me pensaré algo.
    Seguiremos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unas empanadillas deliciosas, nada menos que de bacalao, con lo que nos gusta.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta receta!!! Yo suelo rellenarlas de bonito con tomate y huevo, pero conociéndome, sé que esta versión me va a gustar más. Espero que no se me olvide para la próxima que haga empanadillas en casa! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tienen un aspecto glorioso, y no son difíciles de hacer. Esto si que es una buena idea.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. tienen que estar bien ricas, yo sólo las hago con verdura, me lo apunto, bsos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.