Loverly cooking days... ha querido conocerme mas....

octubre 26, 2012 | 10 Comentarios



Hace unos meses me anime a responder a esta entrevista y ha salido ya publicada aunque he tenido un pequeño accidente con el correo y no me he enterado hasta ahora.



Os invito a visitarlo y conocerme un poco mas....

http://lovelycookingdays.blogspot.com.es/2012/10/mas-cerca-de-saboreando-las-estrellas.html#comment-form

y aprovechando esta entrada os dejo un vídeo de Laura Yu con su receta....




Ni caso al Laura Yu.com..... jajajajajaja



10 comentarios:

  1. Que encanto es Laura y muy decidida, que mayor está ya...es una preciosidad Mónica. Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Mónica que preciosa estáis las dos, y tu hija un encanto

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado todo Mónica, de tu entrevista, el origen del nombre del blog, me ha resultado de lo más original y he pasado un rato genial con el vídeo. Qué ganas de gritarle a Laura "CIERRA LA PUERTA DEL FRIGO"...jajaja, pues anda que no soy yo sargento, y tengo que decirte una cosa que espero que no te moleste, LAURA ES MUCHO MEJOR CÁMARA QUE SU MADRE. Pero si te mueves más que los precios...jajaja. Bueno, al final te estabilizas un poco. Y muy bueno lo del Laura Yu.com, te meas toa...Feliz finde, bellezones.

    ResponderEliminar
  4. Mónica me ha encantado conocerte un poco más... tu hija para comérsela.. pero como Jose te digo ¡¡¡¡como te mueves!!!! Que sepas que mi hija me está diciendo que ella tmabién quiere un vídeo JEJEJEJE: BS

    ResponderEliminar
  5. Mónica que grande y guapisima que esta Laura Yu.

    ResponderEliminar
  6. Wow, que lindura Laura de chef. Simpatiquísima y hermosa. Y vaya, que tú eres la picadora de fuet, jajajaja.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísimas las dos!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte la entrevista y el video me han venido genial asi ya se algo mas de ti ademas de que tienes unas recetas fantasticas.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que gracia tu hija!!! jajaja! un video genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Me había perdido el video de Laura, y menos mal que hoy domingo por la tarde me estoy poniendo al día. Que genial la receta, qué puede haber mejor que un bocata de fuet? Y con aceite. Me ha encantado y menudo desparpajo tiene. Cualquier día te quita el sitio.
    Besicos y gracias por compartir un video así con nosotros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.