Magdalenas de nata y nutella de Sandra

octubre 28, 2012 | 22 Comentarios

Este domingo mi hermana Sandra me ha mandado la foto de estas magdalenas y se me ha caído la baba al verlas así que le he dicho si las publicaba yo en el blog o se decidía ella a abrir el suyo propio. A lo cual me ha respondido lo siguiente: -" Si, lo llamaremos ... Cuando las criaturas me dejen publicar". 

Por lo tanto, seguiré colgando aquí lo suyo con la etiqueta Sandra hasta que sus criaturas la dejen un poco de tiempo libre. Espero que os guste!!!



La receta la ha tomado del blog Dulce Algodón y la idea del relleno de su adicción al chocolate... 

INGREDIENTES salen sobre 18/20 magdalenas


350 g harina

250 ml aceite de girasol
250 g azúcar
100 ml nata
4 huevos
1 sobre levadura Royal
Ralladura de un limón, ( ó dos cucharaditas de esencia de limón) yo he puesto ralladura de lima (no tenia ni limones ni esencia)
1 sobre de azúcar avainillado (esta también se lo he añadido yo)
nutela (cosa mia tambien)


Sandra lo ha hecho con la THERMOMIX


Primero ponemos el azúcar  y el azúcar avainillado en el vaso y pulverizamos 20 segundos velocidad progresiva 5-10


Añadimos la piel de la lima 20 segundos velocidad progresiva 5-10

Incorporamos los huevos 2 minutos 37º velocidad 5. Ponemos el aceite y la nata 10 segundos a velocidad 5.

Agregamos la harina y la levadura y programamos 10 segundos a velocidad 3, y terminamos de envolver la mezcla con la espátula.



Llenamos los moldes 3/4, yo en algunas a la altura de 1/4 de llenar le he puesto dos cucharadas de nutella y vierto la masa.

Lo dejamos reposar en la nevera 15 minutos, mientras se precalienta el horno a 180º

Las he espolvoreado generosamente de azúcar y al horno unos 15 minutos.






22 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas y su sabor debe de ser a gloria besos

    ResponderEliminar
  2. qué buenas Mónica, con ese relleno...creo que esta noche voy a soñar con ellas, bsts

    ResponderEliminar
  3. Pero si son ideales de la muerte!!!. Dile a Sandra que me mande recetas, que yo también se las publico....jajaja. Que mis criaturas a veces están pa darles un golpetazo en la cabeza. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. seguro que son esponjosas y suaves, la nutella sabe más a avellanas así que tienen que estar riquísimas

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta hipersupermegabuenísima de la muerte!!

    ResponderEliminar
  6. Mónica, tienen una pinta estupenda, había oído hablar de las magdalenas de nata pero nunca las he preparado, a ver si me ánimo y las pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que están preciosas, qué ricas hija.
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Felicita a Sandra de mi parte!! Ojalá las tuviera mañana en casa para desayunar..
    y con nutella.....mmmmmmmm.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me resultan deliciosas y copetudas que es lo que más me gustan de las magdalenas.Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta la nutella. Y en medio de estas magdalenas me hacen la boca agua.
    Que crezcan ya las criaturas para que Sandra nos regale más recetas como esta, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Madre míaaaaaaaa! Qué pinta tienen! Esta me la apunto para hacerla esta misma semana, tienen que estar espectaculares! Y han quedado preciosas... Besos!

    ResponderEliminar
  12. menuda pintaza tienen! gracias por compartir la receta con nosotros. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Que ricas!! menuda pinta y ya tengo ganas!!!de que tu hermana la dejen los niños publicar, felicitala!!!! Besitosssss.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimas, de esta forma me ahorrare partirlas por la mitad y untarlas de nutella,pues la lleva incorporada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. hay que ricas, con nocilla, y azucar, si son como las de toda la vida, no hay nada mejor que lo clasico

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!
    Qué pintaza!
    Mis felicitaciones a tu hermana!

    ResponderEliminar
  17. Estupendas magdalenas ,que pinta tiene esa abierta y saliendo el chocolate ,se ve que las dos hermanas teneis una buena mano en la cocina
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Dile a tu hermana que a mí también se me ha caído la baba....un besillo guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.