Tarta Huesito con los Angry Birds
Recuerdo que una de las cosas que mas echaba de menos de Luxemburgo cuando nos venimos en el año 77 fue la Nutella. No existía en España y preguntabas y la gente ni sabia que era; así que cuando venían de vacaciones mis tíos que todavía vivían allí y me traían un par de botes yo era la niña mas feliz del mundo.
Aunque ahora que lo pienso tenía una debilidad mas (y sigo teniendo las dos a estas alturas) y era el chocolate Côte d'Or, me pueden hablar del chocolate de Madagascar y lo que deseen, pero para mi ese es el perfecto, el que me tiene el corazón y el paladar ganado.
Y mira tu por donde que mi sobrino Joan también ha resultado ser un gran amante de la Nutella . El sábado pasado celebraba su séptimo cumpleaños así que pensé, ¡esta es la nuestra, es ahora si o si!, y la tarta de huesito para el cumpleaños del campeón. Por cierto ha sido la única que se ha terminado en menos que canta un gallo y que veías a la gente relamerse... ¿como mi generación pudo vivir sin Nutella?
Había mirado varias entradas por internet para ver los truquillos que utilizaban los demás bloggers a la hora de extender la Nutella y no romper las obleas y me di cuenta que en la mayoría de los sitios que visitaba ponian una capa de chocolate y doble de oblea pero claro y como se dice aquí "quant més sucre, més dolç" a lo que acabe poniendo capa de oblea, capa de nutella, capa de oblea, capa de nutella... jejejejeje.
Una vez clara la tarta, toca la decoración.... y este año.... ¡Los Angry Birds! creo que he salido victoriosa del reto.
Ingredientes:
1 paquete de obleas (lleva 24)
2 botes de Nutella
Elaboración:
Calenté al baño María el bote de Nutella para poder trabajar mejor, y fui alternando una capa de oblea cubierta por una cucharada sopera de de la crema que extenderemos bien con ayuda de un cuchillo.
Vamos haciendo una capa tras otra hasta terminar con una cobertura de crema y decoramos a nuestro gusto.
Mmmmm....Veo la foto y ya me dan ganas de comer un trozo!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Que buenísima tarta, lo malo es que solo se debe comer un trocito. Te ha quedado muy bonita decorada, no me extraña que durara tan poco, además de rica es vistosa.
ResponderEliminarUn beso.
que rica tarta, con lo buena que esta la nutella como no podia existir en españa, a ver cual sera el proximo producto mitico que llegue a españa , porque al menos para mi la guerra nutella - nocilla gana nutella
ResponderEliminarFantástica te quedo y riquísima tiene que estar, besos
ResponderEliminarLe tengo unas ganas a ésta tarta de obleas que ni te cuento y adivina qué: Que ahora mismo llevo una camiseta de Angry Birds...jajaja. ¿Casualidad?.....Qui lo sa. Un besote guapísima.
ResponderEliminarAinss me encantan los ungry birds!! Que chula la tarta, te quedó estupenda y seguro que riquísima :) Besitos
ResponderEliminarMonica ,te quedo estupenda ,no me extraña que la agotaran toda ,la decoracion preciosa
ResponderEliminarbesinos
Mónica a mi me vuelve loca la Nuttela con lo cual solo con ver tu tarta casi me pongo a llorar, no tendrás un trocito, ya, ya, ya,... se terminó tendré que hacerlo.
ResponderEliminarMil gracias por la receta.
Besicos
Si voy a tener que hacer esta tarta, ya la he visto en muchos sitios e incluso mi cuñada me ha dicho que ella se va a atrever con ella,jajaja, es que no es muy repostera. Te ha quedado genial con la decoración. Bs.
ResponderEliminaroohhh tengo que hacerme con un paquete de obleas y no hay en mi pueblo ni alrededores, diosssssss se está convirtiendo en una obsesión jajajjaja
ResponderEliminarbesote y genial la tarta me ha gustado mucho los muñecajos jijiji.
como agua para chocolate-myriam
tendre que animarme a hacerla ,porque se ve estupenda ,los angry birds te han quedado perfectos
ResponderEliminarbesitos
Me encanta Mónica, soy super fan de los angry birds, y super fan de la nutella tambien jejejeej,e una tarta seguro que riquísima, y te ha quedado muy graciosa :)
ResponderEliminarBesos
te ha quedado preciosa! tu sobrino quedaria encantado! muy bonita
ResponderEliminarHola guapa!!!!
ResponderEliminarEstoy segura de que esta tarta es la delicia de los niños, seguro que tu sobrino estaría muy feliz!!!!.
Besitos.
Me encanta esta tarta, le tengo unas ganas enormes, que rebuena tiene que estar.
ResponderEliminarbesines
Preciosa, me encanta, le tengo unas ganas a +esta tarta, me parece una delicia y te ha quedado estupenda!
ResponderEliminarUn besito
Te ha quedado fantástica y con una decoración muy colorista y vistosa.
ResponderEliminarNo es de extrañar que se acabase tan pronto...
Besos.
Yo la tengo en espera. Tiene que estar de muerte lenta¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue ganicas le tengo a esta tarta y es que estoy convencida que será éxito absoluto.
ResponderEliminarTu decoración ideal.
Besazos.
Me encanta la idea, es tarta de exito asegurado, sobretodo entre los peques. Me encanta. Un beso
ResponderEliminarUmmmm relamiendome me tienes que cosa mas rica por dios yo la hice y ni fotos pude hacerle no tenia pilas cargadas ni de las otras ,pero no hay mal que por bien no venga asi podre repetirla jis..jis.
ResponderEliminarFelicidades al cumpleañero aunque sea con retraso y a ti te ha quedado divinisimaaaaa.
Bicos mil wapa.
Me ha encantado la tarta y no sólo por los huesitos!!! Si no por los Angry Birds!!! Que pasada!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Te ha quedado espectacular!! Yo triunfé cuando la hice! Esta buenísima y eso que no me convencía antes de hacerla :D un besoteee
ResponderEliminarOriginal y bonito, me encanta este tipo de tartas y la decoración de diez. Besitos y feliz semana.
ResponderEliminarMonica, una tarta muy original, que cara de enfandado tiene el pajaro amarillo, que gracioso, me imagino que la tarta tendra un sabor maravilloso, besos
ResponderEliminarSofía
Ahora estoy pensando dónde podré comprar obleas de éstas, porque está visto que con esta tarta triunfo con la familia del barbas sí o sí. Y sin saber si conocen los huesitos... Un besote.
ResponderEliminarSe ve tan pero tan rico. Y te ha quedado hermoso.
ResponderEliminarAhora acá venden unos potes de nutella pequeños y al lado traen unos palitroques (como unos pancitos chicos, tostados, finitos). Son la muerte en bici, jajaja.
Besos,
Vero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe ha quedado fantástica la tarta!! Ya la había visto en varios blogs, y me parece una tarta riquísima!! Te ha quedado genial!! Besitos.
ResponderEliminarMónica te ha quedado una tarta de lujo, vaya cosa más rica y más sencilla de hacer. Arriba la Nutella!!
ResponderEliminarjajaja, un besote, Carmen.
http://explorandoenmicocina.blogspot.com