Tarta Huesito con los Angry Birds

junio 05, 2013 | 30 Comentarios


Recuerdo que una de las cosas que mas echaba de menos de Luxemburgo cuando nos venimos en el año 77 fue la Nutella. No existía en España y preguntabas y la gente ni sabia que era; así que cuando venían de vacaciones mis tíos que todavía vivían allí y me traían un par de botes yo era la niña mas feliz del mundo.

Aunque ahora que lo pienso tenía una debilidad mas (y sigo teniendo las dos a estas alturas) y era el chocolate Côte d'Or, me pueden hablar del chocolate de Madagascar y lo que deseen, pero para mi ese es el perfecto, el que me tiene el corazón y el paladar ganado.


Y mira tu por donde que mi sobrino Joan también ha resultado ser un gran amante de la Nutella . El sábado pasado celebraba su séptimo cumpleaños así que pensé, ¡esta es la nuestra, es ahora si o si!, y la tarta de huesito para el cumpleaños del campeón. Por cierto ha sido la única que se ha terminado en menos que canta un gallo y que veías a la gente relamerse... ¿como mi generación pudo vivir sin Nutella?


Había mirado varias entradas por internet para ver los truquillos que utilizaban los demás bloggers a la hora de extender la Nutella y no romper las obleas y me di cuenta que en la mayoría de los sitios que visitaba ponian una capa de chocolate y doble de oblea pero claro y como se dice aquí "quant més sucre, més dolç" a lo que acabe poniendo capa de oblea, capa de nutella, capa de oblea, capa de nutella... jejejejeje.

Una vez clara la tarta, toca la decoración.... y este año.... ¡Los Angry Birds! creo que he salido victoriosa del reto.


Ingredientes:
1 paquete de obleas (lleva 24)
2 botes de Nutella

Elaboración:

Calenté al baño María el bote de Nutella para poder trabajar mejor, y fui alternando una capa de oblea cubierta por una cucharada sopera de de la crema que extenderemos bien con ayuda de un cuchillo.

Vamos haciendo una capa tras otra hasta terminar con una cobertura de crema y decoramos a nuestro gusto.




30 comentarios:

  1. Mmmmm....Veo la foto y ya me dan ganas de comer un trozo!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima tarta, lo malo es que solo se debe comer un trocito. Te ha quedado muy bonita decorada, no me extraña que durara tan poco, además de rica es vistosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que rica tarta, con lo buena que esta la nutella como no podia existir en españa, a ver cual sera el proximo producto mitico que llegue a españa , porque al menos para mi la guerra nutella - nocilla gana nutella

    ResponderEliminar
  4. Fantástica te quedo y riquísima tiene que estar, besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas a ésta tarta de obleas que ni te cuento y adivina qué: Que ahora mismo llevo una camiseta de Angry Birds...jajaja. ¿Casualidad?.....Qui lo sa. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ainss me encantan los ungry birds!! Que chula la tarta, te quedó estupenda y seguro que riquísima :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monica ,te quedo estupenda ,no me extraña que la agotaran toda ,la decoracion preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Mónica a mi me vuelve loca la Nuttela con lo cual solo con ver tu tarta casi me pongo a llorar, no tendrás un trocito, ya, ya, ya,... se terminó tendré que hacerlo.
    Mil gracias por la receta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Si voy a tener que hacer esta tarta, ya la he visto en muchos sitios e incluso mi cuñada me ha dicho que ella se va a atrever con ella,jajaja, es que no es muy repostera. Te ha quedado genial con la decoración. Bs.

    ResponderEliminar
  10. oohhh tengo que hacerme con un paquete de obleas y no hay en mi pueblo ni alrededores, diosssssss se está convirtiendo en una obsesión jajajjaja
    besote y genial la tarta me ha gustado mucho los muñecajos jijiji.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  11. tendre que animarme a hacerla ,porque se ve estupenda ,los angry birds te han quedado perfectos
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Mónica, soy super fan de los angry birds, y super fan de la nutella tambien jejejeej,e una tarta seguro que riquísima, y te ha quedado muy graciosa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado preciosa! tu sobrino quedaria encantado! muy bonita

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    Estoy segura de que esta tarta es la delicia de los niños, seguro que tu sobrino estaría muy feliz!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tarta, le tengo unas ganas enormes, que rebuena tiene que estar.

    besines

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, me encanta, le tengo unas ganas a +esta tarta, me parece una delicia y te ha quedado estupenda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado fantástica y con una decoración muy colorista y vistosa.
    No es de extrañar que se acabase tan pronto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo en espera. Tiene que estar de muerte lenta¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que ganicas le tengo a esta tarta y es que estoy convencida que será éxito absoluto.
    Tu decoración ideal.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea, es tarta de exito asegurado, sobretodo entre los peques. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ummmm relamiendome me tienes que cosa mas rica por dios yo la hice y ni fotos pude hacerle no tenia pilas cargadas ni de las otras ,pero no hay mal que por bien no venga asi podre repetirla jis..jis.
    Felicidades al cumpleañero aunque sea con retraso y a ti te ha quedado divinisimaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la tarta y no sólo por los huesitos!!! Si no por los Angry Birds!!! Que pasada!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado espectacular!! Yo triunfé cuando la hice! Esta buenísima y eso que no me convencía antes de hacerla :D un besoteee

    ResponderEliminar
  24. Original y bonito, me encanta este tipo de tartas y la decoración de diez. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Monica, una tarta muy original, que cara de enfandado tiene el pajaro amarillo, que gracioso, me imagino que la tarta tendra un sabor maravilloso, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  26. Ahora estoy pensando dónde podré comprar obleas de éstas, porque está visto que con esta tarta triunfo con la familia del barbas sí o sí. Y sin saber si conocen los huesitos... Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Se ve tan pero tan rico. Y te ha quedado hermoso.
    Ahora acá venden unos potes de nutella pequeños y al lado traen unos palitroques (como unos pancitos chicos, tostados, finitos). Son la muerte en bici, jajaja.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado fantástica la tarta!! Ya la había visto en varios blogs, y me parece una tarta riquísima!! Te ha quedado genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Mónica te ha quedado una tarta de lujo, vaya cosa más rica y más sencilla de hacer. Arriba la Nutella!!
    jajaja, un besote, Carmen.

    http://explorandoenmicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.