Tarta piñata
Cuando la vi en su día me encanto me pareció una idea muy divertida y que a los mas peque les iba a volver locos así que aproveche la comunión de María, la hija de mi amiga Lorena para sorprenderles.
Lorena me había dicho que quería darle la sorpresa con una tarta de Doraemon que le encantaba y ya puestos que no iba a ser una tarta de comunión tradicional decidí que era la ideal.
La he hecho de un modo distinto ya que debía llevar un muñeco encima me daba miedo que se hundiese al estar hueca así que al final la hice utilizando tres bizcochos y dejando huco el del centro para así poder rellenarlo de lacasitos.
El bizcocho era el clásico de yogur es mi favorito para las tartas decoradas que no se van a consumir el mismo día en que la preparamos, es un bizcocho húmedo y agradecido, con cuerpo y esta sabroso varios días.
He de confesar que sorprendió mas a los mayores que a los niños, pero bueno ellos estaban al juego. Al final os dejo otras dos tartas que hice para comuniones.
Comunión de Lucía
Bizcocho de yogur con chocolate blanco, buettercream de nocilla blanca, una autentica delicia.
Comunión de Zoe
Bizcocho de yogur y vainilla, con buttercream de nocilla blanca y adornada con flores de fondant blanco pinceladas de polvo perlado y el centro perlas comestibles rosa palo y violeta.
Las tartas son todas preciosas pero la de Doraemon es la más divertida!!
ResponderEliminarUn besito Mónica y buen finde,
Sandra von Cake
que tartas mas bonitas, yo tambien e visto lo de las tartas piñatas, se pueden meter muchisimas cosas, desde comida hasta dinerito jeje (si no lo cortan sin querer con el cuchillo
ResponderEliminarque bonitas! te han quedado preciosas! me encantan!
ResponderEliminarHay mucho arte en estas tartas. Son tan sorprendentes, distintas por fuera y por dentro, donde se juega con sabores e ingredientes estupendos y divertidos. Yo no me he visto capaz de hacer ninguna, tampoco lo he intentado es verdad pero es que estas esculturas en dulce me parecen palabras mayores. Muy bonitas.
ResponderEliminarUn beso.
Qué artistaza!!, vaya bonitas que te han quedado.
ResponderEliminarNo sé si seríamos capaces de hacer algo así.
Besos.
Madre mía que preciosidades....tienes unas manitas prodigiosas, la verdad es que se ven super bonitas y seguro que los niños se quedaron encantados.
ResponderEliminarPRECIOSAS!!!!.
Que bonitas y sorpresa interior :)
ResponderEliminarUn saludito
Que bonitas¡¡¡ me encantan, besos
ResponderEliminarufff telita. Lo de los lacasitos por dentro me ha encantado. Aunque no pongas muñeco encima... Un besote.
ResponderEliminarQue tarta mas original no me extraña que los mayores alucinaran ese corte tenia que ser una pasada ,el doraemon te ha quedado divinisimoooo.
ResponderEliminarLas otras dos tsrtas de comunion preciosisimaaaaas tambien ,seguro que a las niñas les encantaron.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Que tartas!!!! son preciosas y me gusta lo de poner lacasitos por dentro, es genial.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Mónica, embodadita me tienes disfrutando de tus tres tartas. Qué manos tienes! Biquiños y buen fin de semana.
ResponderEliminarMonica, que tartas mas bonitas y ricas, esa butercream de nocilla blanca tiene que estar de miedo.
ResponderEliminarmenuda artista estas hecha! todas preciosas, pero esa sorpresa, el corte debe ser genial..un besote
ResponderEliminarQué tarta más original, me encanta, eres una artista. Besitos
ResponderEliminarMonica ,hija mia ,que manos tienes ,te quedaron unas tartas divinas ,no se cual me gusto mas ,no me extraña que estuvieran encantados los invitados con ellas
ResponderEliminarbesinos guapa
Que tartas más bonitas y que trabajo tienen!! enhorabuena!! besos
ResponderEliminarMónica las tartas te quedaron preciosas, yo soy malísima decorando tartas y admiro a las personas que tienen tanto arte y paciencia. Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos!!
http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/
me han encantado esas dos tartas, ya te contare mi aventura con ellas....me las guardo !!!
ResponderEliminarbesos