Rollo individual de carne picada relleno de pisto - bajo en calorías

diciembre 05, 2014 | 9 Comentarios

Rollo individual de carne picada relleno de pisto

A veces llego a un punto en que creo que ya lo he cocinado todo y no me quedan ideas, es terrible el tema de la comida de diario.

Por mucho que me organice tropecientos paneles con menus semanales, ideas o lo que sea siempre hay un día durante la semana que no tengo ni la mas remota idea de que preparar.

Tampoco me apetece nada y encima preguntas en casa que quieren comer y me vienen con la frase .... "Lo que hagas estará bien"! y cuando les sirves.... ¿eso! y tu.... los mato.... es que los mato....

Menos mal que cuando prepare estos rollos individuales no hubo comentario raro y cuando lo probaron les encanto. Estoy feliz ¿os gusta?




Ingredientes para 3 personas:

600g de carne picada vacuno/cerdo
6 c.s. de pisto casero
1 huevo
1 diente de ajo
sal y pimienta

Rollo individual de carne picada relleno de pisto

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º arriba-abajo-ventilador.

Desmenuzamos la carne picada, batimos el huevo y lo agregamos, picamos el diente de ajo (también podemos usar un prensa ajos) y lo añadimos. Mezclamos bien y salpimentamos.

Cortamos tres trozos de papel de aluminio y repartimos la carne. Extendemos formando un rectangulo y ponemos en el centro. Enrollamos la carne y cerramos el papel de aluminio. Horneamos a 180º arriba-abajo-ventilador unos 15 a 20 minutos. Depende del horno.

Pasado este tiempo retiramos el papel de aluminio y gratinamos a 200º entre 5 a 10 minutos (depende del horno). Cortamos y servimos.

Yo lo he servido acompañado de un poco de salsa de tomate y un rico puré de patata sin lactosa.

Si os surge cualquier duda estoy segura que en el vídeo os quedara resuelto. ¡Bon Apetit!

Rollo individual de carne picada relleno de pisto




9 comentarios:

  1. Que rico este rollito individual y con verduritas. bsss.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pondría pegas si me ponen estos rollitos tan deliciosos en la mesa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Como me suena eso que cuentas, a mi también me faltan ideas y ello ni se molestan y después protestas de todo tipo, ja,ja,ja, debe de ser en todos sitios igual pero con estos ricos rollos tampoco protestarían, porque menuda delicia y lo que más me ha gustado es que el trabajo lo hace el horno, vamos que me parece genial.
    Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
  4. Monica , muy bueno y apetecible este rollo , te quedo estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos rollitos, muy practicos y seguro que nadie se queje, porque menuda pinta tienen. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  6. Con comidas de diario así de ricas normal que nadie proteste. A mí me parece un plato festivo por lo bonito que queda y lo rico que debe estar. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos gusta. Tienen una pinta increible estos rollitos.!! No me extraña que no dijeran nada, y se comieran todito!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene ese rollo Mónica!!!! Es una maravilla!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza Monica¡¡¡ Me encanta y tiene que estar riquísima. Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.