Hojaldritos de Turrón - SIN LACTOSA -

noviembre 03, 2015 | 20 Comentarios

Hojaldritos de Turrón © Saboreando las estrellas


¡Qué os tengo que contar que no sepáis ya mejor que nadie lo socorrido que es el hojaldre! Te soluciona un primero, el principal y hasta el postre.

Creo que es un indispensable en mi cocina, da lo mismo lo que le pongas, queda perfecto. 


El pasado domingo me despiste y no teníamos postre para despues de comer, y un domingo sin postre ya es lo mas triste del universo, al día siguiente lunes y encima sin endulzarlo... ¡eso no puede ser!

Así que con un poco de crema de Turrón, un horno y poco mas (algo mas pero os dejo la lista de ingredientes mas abajo) tuvimos un postre de quitarse el sombrero ¿que os parece?

Hojaldritos de Turrón © Saboreando las estrellas

Ingredientes para 24 pastelitos:
(molde de 6x6 cm)

2 Láminas de Hojaldre SIN LACTOSA
250 g de Crema de Turrón SIN LACTOSA
1 huevo
1 c.s. azúcar glass (para decorar)

Hojaldritos de Turrón © Saboreando las estrellas

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º (ventilador-arriba-abajo) o a 220º si solo es arriba y abajo.

Extendemos el hojaldre y con la ayuda de un cortador de galletas, en este caso cuadrado de 6 x 6 para aprovechar mejor la lamina.

Ponemos en el medio de un cuadradito de hojaldre una cucharada de cafe de crema de turrón y con un poco de agua sobre la masa pegamos otro cuadrado de hojaldre.

Vamos repitiendo el procesa hasta que terminemos el hojaldre. Pintamos con huevo batido y horneamos entre 10-15 minutos (depende de cada horno, recordad vigilar que no se nos pase)

Servimos tibio y expolvoreados con azúcar glass.

Hojaldritos de Turrón © Saboreando las estrellas

¿Que te parecen estos otros pastelitos con hojaldre?

 



20 comentarios:

  1. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. En kısa sürede bende deneyeceğim. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. El lo que tiene el hojaldre Mónica, nos deja maravillas como la que has hecho, unos dulces muy ricos y cuquis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla deliciosa de postres, y es como bien dices, el hojaldre es una maravilla para cualquier tipo de combinación de ingredientes y sabores, como este que tiene que estar riquísimo! bss

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos estos hojaldrados!
    En general el hojaldre me encanta!! Como bien dices, admite cualquier variación!
    La idea que hoy nos propones me parece genial! La tengo que probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que ricaaaaas, tengo turrón y se me han antojado, xddd quien pillara uno ahora mismo!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Sencilloos y deliciosos¡¡¡, hay que ver de cuantos apuros nos saca el hojaldre verdad?. yo no se estar sin el, besos

    ResponderEliminar
  7. uhmmmm deliciosos !!!
    preciosas fotos que se salen y dan ganas de tomar estos pastelitos si cabe...más aún
    un dulce sencillo y que luce mucho
    el hojaldre me encanta...me llevo un par de ellos para el café...
    besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Vaya pecado...irresistibles!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  9. Ummm con crema de turrónnn esa bandeja me la como yo enterita, que ricos hojaldritosss,los haré seguro,besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la tonta del hojaldre. Nunca falta en la nevera porque te saca de más de un apuro

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Uumm si te digo que me requetencantaaan me invitas a merendar que pintaza tienen seguro estan de muerte relenta, te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Pero que maravilla Mónica , los acabo de ver por las redes y he venido corriendo, decirte que me encantan es quedarme corta , así que nada mañana me pongo a ello , hoy no porque no tengo hojaldre, ja,ja,ja. Al que inventó el hojaldre refrigerado tendrían que hacerle un homenaje, porque mira las de delicias que nos permite hacer.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón el hojaldre es muy socorrido con todo va bien!!
    gracias por compartir tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy que bocados mas deliciosos ,que buenísimos deben de estar , tomo nota , a Mónica te as pasado por mi blogs hice ángel food y estaba muy delicioso y esponjoso se me parece a las esponjitas , un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuánta razón, Mónica! Un domingo sin postre es de lo más triste que hay :) y tú lo has solucionado con matrícula de honor! Ay, este hojaldre del que nos enamoramos! Biquiños mil, cielo!

    ResponderEliminar
  16. Con el turrón a raudales que nos sobra después de Navidad, incluso nos sobra antes de Navidad, haremos esta receta seguro porque el hojaldre es majo y nos salen bien sus recetas, imagínate qué bueno que es!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  17. Una idea fantastica y bien sencilla, tendremos que empezar ya con estos dulces tan ricos, bss

    ResponderEliminar
  18. Pero qué ricos Mónica, vaya pinta, qué buena idea. Feliz fin de semana. Un besico.

    ResponderEliminar
  19. Qué vídeo tan chulo!! el hojaldre es super socorrido para dulce y salado, me encanta ;)
    Un beso! Elena.

    ResponderEliminar
  20. Vaya pintaza que tienen estos hojaldritos y si además son de turrón, mmmmmm!!!! Me muero!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.