Menú Navidad, Opción 4

diciembre 19, 2016 | 2 Comentarios



Cuando se me ocurrió la idea de ir creando menú para fiestas, es decir estas navidades con las recetas que tengo publicadas no tenía yo muy claro si iba a ser capaz y ahora me sorprendo viendo la cantidad de combinaciones que se pueden hacer.

Incluso comiendo a dieta, ¿habéis visto el menu de ayer?

Espero que el de hoy tambien sea de vuestro gusto:

Aperitivo:
Champiñones Rellenos




Primero:
Huevos Mimosa





Segundo:
Salmón al Horno con Gambas




Postre:
Crema de Turrón




Para el Café:
Galletas de Mantequilla de Cacahuete




2 comentarios:

  1. Una opción riquísima, Mónica!!! La crema de turrón me ha dejado con hambre!! La tengo que probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mónica se ve todo para empezar a comer sin pensar, que propuestas mas ricas nos has dejado, me encantan!!!!! Besosssss guapísima. Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.