Menú Navidad, opción 5

diciembre 20, 2016 | 2 Comentarios


Que digo yo que no se si habran bastantes fiestas para poder comer todo lo que os estoy proponiendo, así que porque lo digo yo este año van a durar tres semanas y se repite nochebuena y navidad... lo se... de psiquiatra de guardia estoy.

Vamos a por la 5ª propuesta...

Aperitivo:
Estrella de Hojaldre Rellena de Jamón York y Queso



Primero:
Cheescake Salado 


Segundo:
Pollo Asado al Horno con un Toque Especial



Postre:
Tarta de Limón -SIN HORNO Y MUY FÁCIL-


Para el Café:
Coca Dulce con Frutos Secos




2 comentarios:

  1. Mónica que pasada de menú, se ve todo riquísimo, me encanta!! debe estar superior. Besitossss y te deseo una feliz Navidad y un buenísimo Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. De cual a mejor Monica, me encanta tu propuesta, un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.