Focaccia de tomillo y romero

septiembre 04, 2011 | 4 Comentarios

Al final me compre el primer fascículo de "Delicias al horno" y nada mas abrirlo no pude evitar que mis ojos se quedasen mirando esos panes... así que como hoy domingo es mi ultimo día de vacaciones así que me he dicho vamos a preparar estas focaccias y tendremos pan del día para la carne a la brasa que vamos a comer hoy...

He pellizcado una punta de los cuatro que he preparado y no esta nada mal la verdad no creo que sea algo que prepare de nuevo en mucho tiempo pero ha resultado interesante la prueba.

Dejo al final de la entrada la receta por si os interesa y no habéis conseguido este primer fascículo.

Feliz domingo y ¡bon apetit!









4 comentarios:

  1. yo tambien compré el fasciculo,:) la focaccia ya la habia hecho en alguna otra ocasión es muy parecido a una coca que se hace por aqui, a mi me encanta, y te ha quedado genial!!:) besines

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo creo que todas hemos picado con el primer fasciculo, jijiji.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, gracias a el te he podido conocer y estoy super contenta, me gustan mucho tus recetas!!! que ya le he echado el ojo a un par de ellas que tienen una pinta espectacular.

    Estas foccacias te han salido de escandalo, ya me imagino el aroma en la cocina a tomillo, mmmmmmmm!!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!! Tienen muy buena pinta los fascicúlos. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia las habia probado y al principio me quede como "pof" pero esta mañana cuando he tostado una y le he puesto un poco de aceite de oliva.... mmmmmmm

    Creo que voy a comprar el segundo para ver que tal pero despues de ver como explican los macarons.... ¿que opinais vosotras?

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.