Un trabajo que merece la pena

septiembre 14, 2011 | 5 Comentarios


Hoy cuando he llevado a Laura al colegio me ha venido una mama para que le diese la receta de las galletas "que le hace a Laura su mama", que estan mas buenas que la que se compran.

Podeis imaginar el orgullo que he sentido, se que a mi hija le encantan que las prefiere el dulce casero a la bolleria industrial, sin embargo ha sido bonito ver que ella ha compartido estos mini muñecos con sus amigas, cada paquetito lleva tres y tienen apenas dos centimetros de alto.

Esta claro que no a todo el mundo le gusta cocina, no todo el mundo tiene tiempo o quiere tenerlo pero me pregunto ¿no merece la pena el esfuerzo por el bien de los nuestros?

Podemos hacerles bollicaos caseros, rellenos de nutella, controlando las grasas y azucares y creo que merece la pena. Estos muñecos son fruto de mis primeros experimentos para el detalle que quiero dar a los niños en el cumpleaños de Laura en lugar del tradicional cono de chuches. Aún me queda tiempo y trabajo para dar con la golosina perfecta y mientras tanto la esperare a la salida del colegio con sanos bizcochos y toda esta variedad de galletas. ¿Que os parece?



En estas galletas le hemos puesto unas perlas de chocolate (mercadona), para darle una sorpresa al morder.


Decoradas con glasa, un aporte extra de azúcar pero los días que tienen educación física viene bien ¿verdad?





5 comentarios:

  1. Monica yo soy de las tuyas. No puedo darles a mis niñas bollos industriales y quedarme tan ancha, sabiendo la basura que se comen. En mi casa se come casero, dentro de mis posibilidades y si no, bocatas y fruta. Tus galletas son moníiiiisimas y tu niña muy afortunada. No hay que ser vago ¿ verdad? Hay que hacerles un bizcochito a los niños y no tanta marranada.

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo es que directamente no le gusta nada que venga en el carro de la compra, prefiere mil veces lo que se hace en casa y es que ni punto de comparación. Mas trabajo??? si y que???? a mi no me molesta para nada. Tus galletas divinas.

    ResponderEliminar
  3. Pues tus galletas me parecen estupendas y los niños muy listos!!! pronto se dan cuenta de lo que merece la pena, y como lo casero, nada. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Los míos también son de llevarse galletas y magdalenas hechas por mami, y los compañeros les piden que lleven más para ellos!! Si es que con lo casero ganamos seguro, en calidad y sabor. Tus galletas te han quedado muy bonitas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas las versiones, pero los muñequitos son preciosos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.