Gracias

octubre 24, 2011 | 8 Comentarios

LLevo bastante retraso en asomarme a la mayoría de vuestras cocinas, aunque ando poniéndome al día poco a poco. Tambien tengo pendiente de preparar algunas recetillas que quería enseñaros pero ha tenido que esperar unos días y espero que a partir de mañana vuelva a tener tiempo porque lo que son ganas tengo a toneladas

La entrada de hoy es enseñaros unas galletas que he preparado para dar las gracias a una persona que el miércoles pasado hizo que dejase de ser un numero en la burocracia sanitaria y fuese alguien con nombre y apellidos. Estuvo pendiente de mi y mañana cuando vaya a verla espero que le gusten estas estrellas con glasa con sabor a naranja

Aunque he de decir que a quien le debo un gracias grande, grande y un detalle más grande aun es a mi hermana Sandra, pero la confianza da asco, aunque la pienso sorprender cuando menos se lo imagine.








8 comentarios:

  1. Mónica te han quedado divinas las galletas y espero que le gusten.
    El dibujo de tu hermana es una dulzura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica.

    Seguro que mañana cuando le lleves estas galletas se va a quedar con la boca abierta un buen rato, y no es para menos. Pero cuando las pruebe estoy segura que la que te dará las gracias será ella. Menudo regalo que le has preparado, las galleta son fabulosas, pero la presentación es espectacular, te han quedado divinas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como para que no se sorprenda!!! Si son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU NUEVO TRAJE NIÑA!!!
    Las ESTRELLITAS son muy adecuadas para tí.
    RECIBE MIS FELICITACIONES POR ESTE POST TAN BONITO!!
    BESINES GUAPA!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Hermosas! seguro le encanta.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus galletas y la presentación es perfecta!! Ideales para agradecer a alguien...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto su sonrisa al darle el paquete :D

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.