Cupcake estrellas

noviembre 15, 2011 | 15 Comentarios

Hay días que apetece chocolate, y días en los que apetece chocolate con chocolate y eso me paso a mi el día que prepare estos cupcake para ir a merendar a casa de mi hermana.




Ingredientes para 12:

75 g de chocolate blanco
110 g de harina
110 g de azucar moreno
110 g mantequilla
1 cucharadita de baking powder royal
2 huevos
50g de pepitas de chocolate negro (use las de mercadona)

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º, fundimos el chocolate blanco al baño maría. En un bol mezclamos los huevos con el azúcar y la margarina, añadimos el chocolate blanco ya fundido y la harina tamizada con la levadura.

Lo batimos todo bien y añadimos en el último momento las pepitas de chocolate. Horneamos unos 20 minutos

Para la crema de mantequilla batiremos 100g de mantequilla con 200 g de azúcar glas una vez este bien mezclada añadiremos una cucharada sopera de nutella....

¡Bon apetit!

 





15 comentarios:

  1. mmm q buena pinta... cn lo que me gusta el chocolate :D
    un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  2. Que ricos! con esa pinta y esos colores están buenísimos para la mesa navideña.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. UMM deliciosos y la presentación impecable. Me encanta la idea de las estrellitas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Veo que tienes una especial habilidad para presentar tus platos.
    Felicidades amiga.
    Un beso desde Canarias

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!! Me encantan, son preciosos (y el frosting increíble)

    ResponderEliminar
  6. que delicia, unos postritos muy terminados y el toque de las estrelas nos indica que le gusta mucho las estrellas.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. que bonitos ten han quedado y seguro que riquisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos el chocolate me gusta mucho así que tienen que ser muy ricos
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy apetecible. Lo vamos a probar.

    ResponderEliminar
  10. He gozado tanto mirándolos, que ya me imagino comiéndolos... PURA DELICIA
    FELICIDADES GUAPA:)

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos Mónica, es que en éstos días que ya son otoñales, me apetece muchísimo el chocolate. Son ideales para cualquier ocasión... tu hermana estaría encantada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que os haya gustado este mas de lo mas en el goloseo del chocolate... que estos dias que el otoño nos pone tristones nos anima

    besos y muchas gracias por vuestra visita

    ResponderEliminar
  13. !!Que ricos y con una presentación muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.