Entrecot con patatas fritas... ¿o no?

enero 23, 2012 | 18 Comentarios

No se si habrá en el mundo algo que me coma más agusto y disfrute mejor que un buen trozo de carne, vuelta y vuelta y al plato acompañado de una patatas fritas.

Aunque en esta ocasión no son patatas si no berenjenas!!!




Las pele y corte como si patatas se tratase, las puse a remojo una media hora en agua con sal para eliminar su amargor luego las deje escurrir bien y seque.

Las metemos en una bolsa con un par de cucharadas de harina y las freímos en abundante aceite bien caliente y.... nadie o casi nadie se da cuenta y los peque comen berenjenas.

¡Bon apetit y feliz semana!




18 comentarios:

  1. Un plato muy rico :) Yo con berenjenas no lo tomé nuca pero seguro que está bien bueno. Esta era una de mis cenas preferidas de pequeña junto con el huevo frito jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, creo que el huevo frito es el amante oculto de todas....

      besitos

      Eliminar
  2. A veces, sólo a veces, consigo engañar al personal de casa, pero eso sólo a veces, con lo rica que están

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip... a mi también me pasa que solo lo consigo a veces aunque me he dado cuenta que con mi hija funciona mucho el decirle lo que ha comido cuando le ha gustado.

      besitos

      Eliminar
  3. me parece una idea genial, me gustan un montón las berebgenas

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno,.. dan el pego jejeje,.. me encanta,..gracias,. besitos bego

    ResponderEliminar
  5. A mi la berenjena así me encanta un día engaña a mi marido pero el es patatero jeje no sabe lo que se pierde ahora le pones el entrecot y lo devora jejee besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! el plato más sencillo puede ser el más rico y apetecible que hay!!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Nadie diría que son berenjenas. Me apunto la idea, y con el entrecot, de lujo!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un regalo en mi blog para ti, espero que te guste.Un beso

    ResponderEliminar
  9. el que es patatero.... es como el carnivoro no le dan piña por liebre.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Montse muchisimas gracias por el regolo que ire a buscar en cuanto llegue a casa que ahora ando gorroneando el ordenador a mi padre

    ResponderEliminar
  11. Las berenjenas me he dado cuenta que se va a los dos extremos he encontrado gente que las ama y quien las odia a muerte... cosas de la vida

    Muchisimas gracias por vuestra visita y sigo de gorrona de ordenadores...

    ResponderEliminar
  12. alaaa pues si que parecen patatas! que buena idea.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea,dan el pego y mucho,me ha encantado ^^
    Rica receta.
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  14. La intención original era engañar a Laura pero como le gustaba mucho le dije lo que era y ahora me las pide :D

    besos

    ResponderEliminar
  15. nunca habría dicho k era berenjena, madre miaaaa, pero si parecen patatas fritas! k bueno!

    ResponderEliminar
  16. Txa cielo!!! millones de besos. ¡a que molaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja

    gracias por pasarte tesoro, besos mil

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.