Bocados de calabacin y queso finas hierbas

febrero 27, 2012 | 20 Comentarios

Me gusta los domingos prepara merienda-cena, picotear algo rico para no estar tan tristes por acabar el domingo y volver a emprender otra dura semana donde las obligaciones por arte de birli birloque se van multiplicando.

Espero que os guste. ¡Bon apetit!







Ingredientes para 12
1 bote de nata espesa
1/2 calabacin rallado
2 cucharadas de parmesano rallado
3 huevos XL
48 Daditos de Boursin salade et aperitive, ajo y finas hierbas
24 lonchas de Panceta o Bacon 



Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º. Tomamos un molde para cupcakes y forramos cada uno de los huecos con dos lonchas de bacon y colocamos 4 daditos de Boursin salade et aperitive, ajo y finas hierbas.

Lavamos el 1/2 calabacin y con lo rayamos con un rayador grueso. En un bol batimos los huevos, añadimos la nata, el calabacin y el parmesano rallado.

Rellenamos cada uno de los huecos con la mezcla y lo introducimos en el horno unos 15 - 20 minutos mas o menos lo ideal como siempre es ir controlando a partir de los 10 minutos la cocción.






20 comentarios:

  1. Las preparo seguro!!menuda pinta tienen y ademas el queso es una de mis pasiones jeje. Un beso guapa :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que estupendos y ricos bocaditos desde ya te digo que me van a gustar si o si, así que voy a tomar nota de la receta besitos

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas buena tienen una cara genial! donde encuentras el boursin??? que wenos para tapitass me han encantadooo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene que estar bien rico estos bocaditos

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!!!.. vamos... me tomaba ahora mismo unos cuantos.. Qué pinta tan buenísimaaaaaaa!!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos. En mi casa, cuando era pequeña, se hacían "meriendas-cenas" los domingos y era algo muy especial. Bs

    ResponderEliminar
  7. Una idea fantástica para coger fuerzas para la semana, tienen un aspecto más que delicioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué rico debe ser esto!!! Muy buena idea la de agregar bacon :) Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Estupendos bocados, me encantan como merienda-cena e incluso como entrante serían fantásticos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado, me ha encantado, estupendos para empezar el picoteo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. unos entrantes muy ricos>! me los apunto.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la forma que le has dado.Que rico.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una manera deliciosa de acabar el fin de semana!! Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica.

    Qué ricos! De los mejores aperitivos que he visto, no solo por el sabor que me gusta todo, si no también por la presentación y la originalidad. Son unos bocados fantásticos, con tu permiso me llevo la receta, imposible resistirse a esta delicia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No se me ocurre mejor picoteo para comenzar la semana con ánimo, es fantástico

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapisima!!

    Encontre tu blog de casualidad y me alegro de haberlo hecho!!que cosas mas ricas que haces!!aqui vengo a quedarme entre tus seguidores ...esta receta me ha encantado creo que me la voy a apuntar porque tiene que estar deliciosa
    un besitooo

    ResponderEliminar
  17. YA LO CREO QUE ME GUSTAN!!!
    Y también me gusta esa FILOSOFÍA de alegrar el DOMINGO para recibir el LUNES con ganas..
    TE HAN QUEDADO ESTUPENDOS!!!
    Quedan anotados
    Y contestando a tu respuesta pues..... ni de fiesta ni viendo llover, simplemente a esa hora cada día PUCKY me pide hacer...... Aiss estos CACHORRITOS, que nos dan más faena que un niño chico jajaja
    BUEN MIÉRCOLES TESORO:)

    ResponderEliminar
  18. Ays los domingos que duros!!! Con una buena receta se pasan mejor. Una receta deliciosa y un bonito nombre de blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.