Piruletas

febrero 23, 2012 | 11 Comentarios

Lo bueno de tener cinco minutos para hacer el zangano por internet es que vas descubriendo lugares y eso me paso con el blog occasional cookies y me encantaron estas galletas , así que como la peque ha vuelto a recaer y hemos estado en casa las he hecho y me encantan, estan van a ser fijas en mi casa.

He preparado la masa que hago siempre de galletas de mantequilla y he separado la masa en tres partes iguales y las he teñido para que quedase estas hermosas piruletas

Espero que os gusten ¡Bon apetit!








11 comentarios:

  1. te han quedado muy bonitas, seguro que con estas galletas tu peque mejora. Un beso!!

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y divertidas.Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales, a tu peque le han encantado seguro, son muy coloridas besos

    ResponderEliminar
  4. muy simpaticas! esto a cualquier niño le encanta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Mónica, el cumple de mi hija pequeña es dentro d eun mes y me acabas de dar una idea buenísima. Son muy originales. Bs

    ResponderEliminar
  6. Que originales!!! Me encantan. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Son muy divertidas, ideales para los mas peques!!

    ResponderEliminar
  8. cuando las vi pense ¡que pena que haya pasado ya el cumpleaños de Laura!, porque me encantaron para regalarlas como recuerdo

    Gracias por vuestra visita y comentarios

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que divertidas coloridas y originales!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son bonitas, originales, y seguro que riquisimas, besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.