Abaetxo apanyaet o Bacalao arreglao

diciembre 01, 2012 | 23 Comentarios



Me encanta a media mañana tomarme un bocadillito con este relleno, sencillo pero que te gana al momento. Yo es que por el estomago se me tiene en el bote enseguida... jajajaja.

Me encanto la idea que vi en chez silvia de vaciar un quesito blanco y rellenarlo con esaladita, yo lo cambie por mi "abaetxo" y desde luego nos ha encantado una variación a la presentación que hacia siempre en un tomate.


Ingredientes:

1 bandeja de bacalao desalado (mercadona)
1 cucharadita de pimentón colorado dulce
1 cebolla tierna
Aceite de oliva

Elaboración:

Cortamos pequeñita la cebolla, desmenuzamos el bacalao y mezclamos. Añadimos un poco de aceite de oliva y el pimentón y mezclamos bien. Y a disfrutarlo entre pan y con una cervecita bien fresca.





23 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmmmm!!!! Mónica que rico se ve ese relleno, tanto en el tomate como en el quesito, las dos versiones riquísimas, niña Laura esta cada día mas linda, como disfruta con el perrillo...anda que no se lo pasa bien. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Que receta más buena! :D Con tostadas debe de estar deliciosa, para comer a todas horas, hahahah
    El perrito se ve adorable :)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan sencilla y tan buena! me encanta! guapisima Laura y kira para comérsela. bss

    ResponderEliminar
  4. La receta del queso relleno me parece muy original, novedosa y sabrosa. Me ha encantado...
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Mira que no sabía esa forma de preparar el bacalao. Tan sencilla y tan rica que debe esar. Ya sea en tomate o en queso.
    Bienvenida Kira.
    Besos a todas.
    Vero

    ResponderEliminar
  6. que rico, tengo que pobrar a rellenar los quesos tipo burgos, aver que tal.
    Kira es muy mono parece muy simpatico

    ResponderEliminar
  7. Niñaaa, ¿pero qué cosa más rica y más fácil no? Me encantan tus "arreglos". Feliz domingo corazón.

    ResponderEliminar
  8. ala qué chulo Mónica, lo del molde de queso me ha encantado oye y qué bueno, bsts

    ResponderEliminar
  9. Un aperitivo muy bueno, me gusta. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha encantado, el bacalao, y el recipiente jeje, tiene que ser un bocado delicioso, y la presentacion original y preciosa, Un besazo, el nuevo miembro de la familia una chulada

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica.

    Qué aperitivo tan rico! Me ha encantado la forma de preparar el bacalao y sobre todo la forma de presentarlo. Te quedó genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. a mi el bacalao no me va mucho,pero oye,la idea del quesito me ha gustado mucho! ...de hecho me la llevo con tu permiso jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Un diez para tu pincho, tanto por la receta como por la presentación. Me quedo con la idea para estas navidades. El cachorrito una monada. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Muy original la tapa y rica me encanta besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya arreglo mas bueno que le has hecho al bacalao.
    Laura Yu, está cada día mas grande y bonita.

    ResponderEliminar
  16. Una receta bien rica y la presentacion estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Que perrita más bonita!!!!
    La receta es estupenda, además de la presentación se ve riquísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Y tan apanyaet....son unas tapitas de lujo!
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. Que delicia, y es que a mi me das bacalao y se me vuelven los ojos de lo que me gusta y la presentación muy guay.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Tú bacalao arreglao toda una maravilla y ademas me quedo con el detalle original de utilizar el queso tipo Burgos como cuenco....fantastica idea !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea la de rellenar un queso fresco. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola .. ¡ por fin ! te visito,.. me gusta mucho tú blog,... ehnorabuena por el nuevo miembro de la familia, besitos bego

    pd.. no sé que pasa que no me deja en san google hacerme seguidora,.. pero cuando se arregle, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  23. Qué felicidad tu hija con la perrita!!! me encanta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.