Pollo con pasta

diciembre 29, 2012 | 14 Comentarios

Y cuando vino Mama Noel había una loca gritando de alegría y repitiendo sin parar...

- ¡Me ha traído la cocotte y es naranja ! ¡Me ha traído la cocotte y es naranja! ¡Me ha traído la cocotte y es naranja! ¡Me ha traído la cocotte y es naranja! ¡Me ha traído la cocotte y es naranja! ¡Gracias mami!

Y desde luego en cuanto tuve ocasión, fue el día 26 prepare un guiso para estrenarla. Ha sido un guiso sencillo de pollo pero... ¡que ricooooooooooooooooo! Siguiente plato a preparar en mi niña bonita....beuf bourguignon



Ingredientes para 3 personas:
1/2 pollo troceado pequeño
4 dientes de ajo
1 bote de cerveza
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
400 g de pasta


Elaboración:
Ponemos un poco de aceite en una sartén y sofreímos los trozos de pollo que hemos salpimentado. Una vez este dorado sacamos de la sartén y reservamos. Ponemos un buen chorro de aceite en la cocotte y sofreímos un poco los dientes de ajo, añadimos los trozos de pollo y ponemos fuego medio bajo. Añadimos la cerveza y tapamos, media hora después mas o menos.... Mientras ponemos agua a hervir con sal, cuando esta hierva ponemos la pasta y la cocemos hasta que este al dente. Escurrimos y volvemos a meterla en la cazuela añadiendo varias cucharadas generosas de la salsa del pollo para que no se pegue entre si y tome sabor¡bon apetit!

¿A que es bonita mi cocotte?





14 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! Yo la tengo en mi carta a los Reyes Magos. El problema es que es taaaaaaaaan larga que no sé si me la van a traer. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. Si es que como mamá Noel no nos conoce nadie. Feliz 2013 y que sigas cocinando con tantas ganas como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosisimaaaa como me gusta lo malo es donde guardar tanto caxarrito a mi no me cabe ni uno mas en los armarios.
    El pollo seguro estaba de vi io no hay mas que ver esas fotos dicen comeme.
    Te deseo un feliz y prospero 2013 asi como que todas tus sueños se cumplan.
    Bicos mil para las dos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Bonita no, lo siguiente. Vaya regalazo te ha hecho tu mami, si es que, como las madres no nos entiende nadie.
    Un besazo y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la cocotte y por supuesto sin dejar de la lado tu estupendo guiso de pollo con pasta, que es un plato que seguro en mi casa triunfa, muchas veces digo que si nos combirtieramos en lo que comemos nos volveriamos pollitos en casa de tanto que nos gusta, muchos besos y te deseo todo lo mejor para el año que comienza y que se cumplan todos tus deseos y que sigan trayendo ollas como esa, que es un autentico lujo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues le has dado un estreno a tu regalito fantastico, ese guiso me ha parecido una maravilla. Bueno amiga te deseo un feliz año lleno de cosas maravillosas. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Un guiso estupendo para un buen estreno. Me he reído mucho imaginadote gritando, jajaja.
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica.

    Menudo regalazo! Aún van a saber mejor tus guisos en este cocotte. Solo con ver el estreno se sabe que va a ser un éxito y más con la ilusión que lo has recibido. Te quedó un plato delicioso.

    Feliz 2013 y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Que pena que en mi casa no viene Mama Noel, solo los Reyes, se la tendre que pedir a ellos, que bonita es y que buen estreno le has dado.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Anda que suerte, yo he debido de portarme muy mal porque papa noel no ha parado en casa, a ver si los reyes son mejore jajaja.
    Feliz entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa y que ilusion te hizo ,asi hiciste esa recetina tan rica de pollo
    besinos

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de cocote!!! que gran regalo de mama noel..jaja, y que bien que las has estrenado, tiene una pinta estupenda la pasta con el pollito.
    un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Hola Monica, preciosa la cocote, y la receta rica rica. Feliz año nuevo besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es Monica!! seguro que te salen platos riquisimos, como este de pasta y pollo! Un beso guapa, te deseo un gran comienzo en el 2013!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.