Tarta por un 50 cumpleaños

enero 10, 2013 | 34 Comentarios



Este es un encargo que me hicieron para un maravilloso 50 cumpleaños el bizcocho es de yogur  y chocolate con buttercream de nocilla blanca, es el bizcocho y la buttercream que les encanta a quienes realizaron el pedido y de ese sabor se la han querido regalar a su madre para el cumpleaños.

Me alegra decir que les encanto tanto esteticamente como gustativamente cosa que me encanta. Es un placer ver que gusta tu trabajo y espero que os guste a vosotros tambien.


Bizcocho de yogur y chocolate.

Ingredientes:
1 yogur griego
2 huevos talla L
La medida de 1 vasito de yogur de aceite de girasol
La medida de 2 vasitos de yogur de azucar
La medida de 3 vasitos de yogur de harina de repostería
1 sobre de azúcar avainillado
1 cucharada sopera de cacao valor
1 sobre de levadura royal



Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º, que bajaremos a 160º en el momento de introducir los moldes que habremos engrasado previamente.

En un bol ponemos el yogur, los huevos, el aceite junto con el azúcar y el sobre de azúcar avainillado y con ayuda de las varillas eléctricas batimos bien. Añadimos la harina, el sobre de levadura y el cacao que habremos tamizado previamente y seguimos batiendo hasta que este bien incorporado.



Repartimos la mezcla en dos moldes (así nos evitamos sufrir para cortarla por la mitad). Horneamos aproximadamente 20 minutos, ya sabéis que lo ideal es ir controlando y al haber menos cantidad en cada molde se  hornea enseguida por eso tras unos 15 minutos mas o menos pinchamos. 

Rellenamos y cubrimos con el frosting, terminamos de decorar a nuestro gusto. En este caso con fondant blanco y las mariposas, flores....







34 comentarios:

  1. Mónica no me extraña que les gustara la tarta, te ha quedado GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, una auténtica preciosidad! no me extraña que te hagan encargos, es un trabajo extraordinario. Las mariposas son preciosas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. una tarta preciosa, estoy segura que fue la delicia de todos! bicos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! es genial, deliciosa y con esas preciosas mariposas de chocolate. Me encanta. Mis felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo leves cambios en el blog, ¿me equivoco? Me encanta la cabecera y el buttercream de nocilla blanca me ha dejao KO. Pero qué cosa más rica. Me hubiera encantado ver el corte, peeeeero. Aunque eso se soluciona haciendo otra, ¿te enteras?....jijiji, así que ala, ya te estás poniendo manos a la obra bonita. QUIERO VER ESE CORTE!!!!. Y tú dirás: "pues hazlo tú con to los hu....."....jajaja, pues también es verdad. Venga que me voy a cenar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sexy ¿eh? jajajajajaja

      Y si en vez de verlo, ¿lo dejamos como pendiente para degustarlo un dia? Bienvenido campeón

      Un beso

      Eliminar
  6. Qué preciosidad! Enhorabuena!... A mi me daría pena comerla xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta ese bizcocho y la combinación genial, la tarta es preciosa Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que gustase esta delicia de tarta y es que te quedo genial ,una maravilla ,eres una artistaza
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa Mónica. Además que bonita presentación con el embalaje y todo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita, Monica! ¡Cuántas mariposas, volando como tu imaginación...! No me extraña que les encantara ¡es genial! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Monica, teq uedo preciosa, me encantan todas esas maripositas de chocolate revoloteando encima de la tarta, besos

    ResponderEliminar
  12. Que buen acabado tiene el fondant. Una gran tarta ;)

    ResponderEliminar
  13. Te felicito te ha quedado muy bonita. Debe estar super contenta la que recibió la tarta. Besos

    ResponderEliminar
  14. ha quedado preciosa y estoy segura de que fue la delicia de todos, bicos

    ResponderEliminar
  15. hola Monica que maravilla te ha quedado preciosa las mariposas una monada con su brillantina y todo me encanta maravillosa tarta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  16. Un nùmero redondo como redonda y preciosa te quedó la tarta Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Que manos tienes! te ha quedado preciosa! me ha encantado. bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Monica, que bonita te ha quedado la tarta!! Seguro que estaba riquísima!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de tarta, seguro que a la cumpleañera le encanto, a mi me ha gustado muchisimo, esta bien hecha y seguro que deliciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Con una tarta asi no importa cumplir años , te ha quedado preciosa. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa. Vaya, que me dan ganas de llegar a los 50 ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La tarta te quedó preciosa, cuánta creatividad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Simplemente preciosa y seguro que buenísima.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  24. Es super bonita la tarta Monica!! te quedo genial y seguro que al cumpleañero le encanto. Un beso guapa y buen finde :)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una tarta preciosa, Mónica.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  26. que bonita tarta para un cumpleaños

    ResponderEliminar
  27. Que rica y que linda, con esas delicadas mariposillas...

    ResponderEliminar
  28. Hola Monica
    la tarta te ha quedado muy fina
    las mariposas estan de lujo
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Preciosisimaaa , con ese bizcoxo y relleno tenia que estar de muete relentaaaa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mónica.
    Que bonita te quedó, seguro que habrán estado encantados.
    Gracias por visitar mi blog.
    Bs

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita Mónica!, me encantan las mariposas!. Por cierto, estoy de sorteo, si te animas, te espero en mi blog, besitos. http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me hace muy feliz que os haya gustado la tarta, me gusta ver como voy mejorando día a día y a parte de estar riquísimas también son bonitas.

    Gracias a todos por vuestra compañía y comentarios, besos

    ResponderEliminar
  33. Cuando cumpla 50 yo también quisiera una tarta así de bonita, Mónica. Precioso trabajo!
    Buen fin de semana, biquiñossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.