Pimientos del piquillo rellenos de pechuga y sin lactosa
Viene muy bien tener en la despensa un bote de pimientos del piquillo así con ciertas sobras de pollo asado y ya bien casados de hacer siempre croquetas no damos un pequeño homenaje rellenando unos pimientos.
Una cosilla de aqui.... otra de allí y teniendo un fondo de despensa (no lo tengo tan bueno de armario) salimos airosos y con unas sobras riquísimas.
Y como suele pasar que gusta te apuntas la receta o algo mas sencillo grabas un vídeo y así no se te olvida o mejor te vienes aquí y la consultas cada vez que quieras... jajajaja
Y como suele pasar que gusta te apuntas la receta o algo mas sencillo grabas un vídeo y así no se te olvida o mejor te vienes aquí y la consultas cada vez que quieras... jajajaja
Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 bote de pimientos del piquillo
1 bote o bandeja de champiñones laminados (en Mercadona(conste que no me pagan publicidad) venden una bandejas de setas picadas que es una magnifica opción)
12 espárragos trigueros
1 cebolleta
salsa bechamel sin lactosa (cantidad al gusto)
sal, pimienta y aceite de oliva
Queso rallado sin lactosa
Elaboración:
Preparamos la salsa bechamel y reservamos.
Troceamos pequeñito los espárragos reservamos unas puntas para decorar y las sofreímos en una sartén con un poco de aceite. Hacemos lo mismo con la cebolla y ponemos la carne. Agregamos los champiñones que estaran tambien troceados pequeñito.
Doramos todo bien y apagamos el fuego. Añadimos dos cucharadas soperas de salsa bechamel y dejamos que se temple un poco para no quemarnos al rellenar los pimientos.
Precalentamos el horno a 180º (arriba-abajo-ventilador)
Con ayuda de una cucharilla de café nos ayudamos para ir rellenando los pimientos que los iremos colocando en una fuente para el horno.
Una vez los tengamos todos rellenos, vertemos la salsa bechamel por encima. Rallaremos el queso o le pondremos directamente el queso rallado por encima, decoraremos con las puntas de espárragos y hornearemos hasta que este dorado.
Espero que os haya gustado y que os animéis a prepararlo y me contéis ¡bon apetit!
un plato de lo mas atractivo y rico!! me gustan mucho los pimientos de piquillo rellenos...y estos se ven muy apetecibles!!. Bs
ResponderEliminarMe encanta el relleno que le has puesto a estos pimientos. Me guardo la receta para probarlos. Besos
ResponderEliminarMmmmmmm, pero que receta tan rica!!!! Me ha encantado Mónica!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Menuda fuente tan maravillosa.
ResponderEliminarHola Mónica, que plato tan delicioso con el fondo de despensa que tienes tan maravilloso y no puedo dejar de alabarlo porque me tienes babeando desde la primera foto que he visto, que rico por dios, me encantan los pique los rellenos pero siempre los he rellenado con pescados o marisco y tu receta con pollo me gusta muchísimo, con tu permiso te la copio porque no pienso dejar que se me pase.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
una receta estupenda, te ha quedado perfecta! un beso
ResponderEliminarHola Monica,
ResponderEliminarQue buena idea para reciclar pollo, me la apunto, gracias.
Besos y abrazos
Eva
Un relleno que nos va gustar a todos y con un par de ellos para probar ya me conformaba, que buenos tienen que estar, bsss
ResponderEliminarQue apetitosos se ven, me encanta el relleno que le has puesto y con el gratinado deben estar de vicio. Besos
ResponderEliminarMmmm que pinta, se ve delicioso! Bss
ResponderEliminarUuummmmmmmmmmm que cosa mas rica por favor no queda nada para cenar y babeando me tienes con estos pimientos rellenos ,te han quedado divinsiimooos y seguro estan de muerte relenta.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
Pero qué requetebuenos te han quedado, Mónica.
ResponderEliminarMe encanta prepararlos también rellenos de pollo, aunque con otra receta. Voy a probar la tuya porque tienen que estar ideales =)
Un besote y feliz finde guapa.
Monica , que pinta mas buena , una comidina de lo mas apetecible
ResponderEliminarbesinos guapa