Pimientos del piquillo rellenos de pechuga y sin lactosa

enero 29, 2015 | 13 Comentarios


Viene muy bien tener en la despensa un bote de pimientos del piquillo así con ciertas sobras de pollo asado y ya bien casados de hacer siempre croquetas no damos un pequeño homenaje rellenando unos pimientos.

Una cosilla de aqui.... otra de allí y teniendo un fondo de despensa (no lo tengo tan bueno de armario) salimos airosos y con unas sobras riquísimas.

Y como suele pasar que gusta te apuntas la receta o algo mas sencillo grabas un vídeo y así no se te olvida o mejor te vienes aquí y la consultas cada vez que quieras... jajajaja




Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 bote de pimientos del piquillo
1 bote o bandeja de champiñones laminados (en Mercadona(conste que no me pagan publicidad) venden una bandejas de setas picadas que es una magnifica opción)
12 espárragos trigueros
1 cebolleta
salsa bechamel sin lactosa (cantidad al gusto)
sal, pimienta y aceite de oliva
Queso rallado sin lactosa


Elaboración:

Preparamos la salsa bechamel y reservamos. 

Troceamos pequeñito los espárragos reservamos unas puntas para decorar y las sofreímos en una sartén con un poco de aceite. Hacemos lo mismo con la cebolla y ponemos la carne. Agregamos los champiñones que estaran tambien troceados pequeñito.

Doramos todo bien y apagamos el fuego. Añadimos dos cucharadas soperas de salsa bechamel y dejamos que se temple un poco para no quemarnos al rellenar los pimientos.

Precalentamos el horno a 180º (arriba-abajo-ventilador)

Con ayuda de una cucharilla de café nos ayudamos para ir rellenando los pimientos que los iremos colocando en una fuente para el horno.

Una vez los tengamos todos rellenos, vertemos la salsa bechamel por encima. Rallaremos el queso o le pondremos directamente el queso rallado por encima, decoraremos con las puntas de espárragos y hornearemos hasta que este dorado.

Espero que os haya gustado y que os animéis a prepararlo y me contéis ¡bon apetit!







13 comentarios:

  1. un plato de lo mas atractivo y rico!! me gustan mucho los pimientos de piquillo rellenos...y estos se ven muy apetecibles!!. Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el relleno que le has puesto a estos pimientos. Me guardo la receta para probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm, pero que receta tan rica!!!! Me ha encantado Mónica!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, que plato tan delicioso con el fondo de despensa que tienes tan maravilloso y no puedo dejar de alabarlo porque me tienes babeando desde la primera foto que he visto, que rico por dios, me encantan los pique los rellenos pero siempre los he rellenado con pescados o marisco y tu receta con pollo me gusta muchísimo, con tu permiso te la copio porque no pienso dejar que se me pase.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. una receta estupenda, te ha quedado perfecta! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica,
    Que buena idea para reciclar pollo, me la apunto, gracias.
    Besos y abrazos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Un relleno que nos va gustar a todos y con un par de ellos para probar ya me conformaba, que buenos tienen que estar, bsss

    ResponderEliminar
  8. Que apetitosos se ven, me encanta el relleno que le has puesto y con el gratinado deben estar de vicio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Uuummmmmmmmmmm que cosa mas rica por favor no queda nada para cenar y babeando me tienes con estos pimientos rellenos ,te han quedado divinsiimooos y seguro estan de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué requetebuenos te han quedado, Mónica.
    Me encanta prepararlos también rellenos de pollo, aunque con otra receta. Voy a probar la tuya porque tienen que estar ideales =)
    Un besote y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  11. Monica , que pinta mas buena , una comidina de lo mas apetecible
    besinos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.