Aperitivos... aperitivos... aperitivos... ¿Apetece?

septiembre 09, 2016 | 4 Comentarios



Creo que lo he dicho, muchas, muchas, muchas veces. Donde se ponga el aperitivo que quiten todo lo demás. Ese momento de parar, su hora... las 12 si o si y disfrutar ese momento es tocar el cielo con los dedos.

Así que para este fin de semana que ya lo tenemos ahí por cierto os dejo estas ideas para que aun estando en casa os deis ese capricho y toméis un rico aperitivo


Mi propuesta para el aperitivo son estos  Champiñones rellenos a la albahaca deliciosos y que ademas cumplen con mis restricciones de la dieta que hay que quitar el resto...



Rosa  nos  Bolas de patatas con sorpresa, un aperitivo bien rico y divertido. No olvidéis mirar en su blog esta rica receta con el resto de ingredientes y muchas más en La Rosa Dulce !!!



¿Qué hacer cuando se tienen un par de Montaditos de berenjena y jamon? Date una vuelta por el blog de Eva, Eva en pruebas  donde tenéis todos los ingredientes y esta explicado de maravilla que hacer con ellos y no os quedéis solo en esa receta.



Noemí, nos deja otro modo de tomar el bacalao, el rey de la mesa, un aperitivo señorial como pocos, Buñuelos de bacalao sin huevo, encontrareis bien detallada la receta en su blog Todo Cooking



Estos en mi mesa duran menos que en la puerta de un colegio los otros unos Caramelos de sobrasada y miel  nos los trae Myriam desde su magnifico blog Como agua para chocolate. No podéis dejar de pasar para obtener la receta completa y otras muchas estupendas recetas.


Llega el momento de dipear, a eso no hay quien se resista y Maite, del blog En tu cocina y en la mía lo sabe bien por eso nos trae este riquísimo Humus de remolacha. Venga... ¡apuntando la receta y probando! 





4 comentarios:

  1. Guauuu... que selección tan rica... Me quedo con todos!!!
    Besos y buen finde guapa :)))

    ResponderEliminar
  2. Para mi Mónica los de sin animal jjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de picoteo tan rica, colorida, original.. me chifla el picoteo y con esta mesa de todos estos platitos me pondría las botas,besos

    ResponderEliminar
  4. El aperitivo es lo más Mónica, placer máximo.
    Gracias por la parte que me toca, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.