Muslitos de Pollo con Cebollitas y Tomates Cherry - LIGHT -

septiembre 13, 2016 | 5 Comentarios




Septiembre ha parte de ser el mes de los coleccionables y gastos con la vuelta al colegio es también el de los buenos propósitos es decir, empiezo la recta final de la dieta. De aquí a Navidad van fuera (espero) lo kilos que faltan y que ya se esta empezando ha hacer demasiado larga la cosa.



Este plato es ideal ya que se cocina con la grasa del propio pollo, y aportamos los hidratos de carbono con el tomate y la cebolla. De primero una buena ensalada y aqui tenemos una comida bien rica y sabrosa.



Confieso que mi ración aun es mas restrictiva en lo que ha grasas se refiere, ya que he cocinado el pollo sin su piel y con 1 c.s. de AOVE, en lugar de utilizar vino he puesto 50 ml de vinagre de arroz. No he superado el limite de 120 g entre los tomates y las cebollitas. 

Como podéis ver tenemos versión light y súper light, ahí elige cada uno jajajajajaja


Ingredientes para 4 personas:

8 Muslos de Pollo
16 Cebollitas
1 Bandeja de Tomates Cherry
Sal en escamas
1 c.c. de Pimentón dulce o picante (a elegir)
1 Ramita de Romero
2 Dientes de Ajo
125 ml de Vino Blanco


También vamos a necesitar una fuente para horno, 2 hojas de papel de horno o una bolsa para asar en el horno lo que nos sea mas cómodo.

Si utilizamos el papel para el horno deberemos mojar ambas hojas para poder moldearlo bien y que aguante mejor la temperatura.


Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º arriba-abajo-ventilador. La bandeja a la mitad del horno

En la fuente para horno ponemos en este caso la una hoja de papel vegetal que he mojado previamente para así darle bien la forma y vamos colocando los muslos de pollo, 

A continuación repartimos los tomates (lavados previamente) y las cebollitas. Añadimos la sal y el pimentón, por ultimo el vino rociado sobre los muslos.

Mojamos la otra hoja de papel y cerramos una hoja con la otra, al fin y al cabo vamos a cocinar en Papillote.

Horneamos durante 20 minutos y listo. Rico y ademas ayuda a perder peso... ¡perfecto! ¿Verdad?


Y si estas a dieta estos platos te van a encantar:




5 comentarios:

  1. Mmm que rico este pollo! Tienes toda la razón, ahora toca quitarse esos kilitos que hemos cogido este verano (al menos yo! jeje). Que si no luego llegan las navidades y con tanto dulce ya no hay quien se los quite!! Que rico plato te ha quedado, me lo apunto! Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy desmarchada llevo pasandome todo el verano jajaja así que esta receta tan rica y sana me viene estupenda, me gusta ,besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado divinos estos muslitos, me encanta que sea light porque estoy intentando perder algún kilo... Es una buena época para recuperarnos de los excesos estivales, así que la receta llega en el mejor momento, además se ve muy rica. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi carne preferida y se ve un pollo deliciosooo....bssss

    ResponderEliminar
  5. una receta que nos viene bomba despues de este verano de no parar de comer, que rico¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.