Pollo a la Coca-Cola - DIETA -

septiembre 20, 2016 | 5 Comentarios


Menuda sorpresa me he llevado cuando estando mirando recetas para ver que podía adaptar a mis limitaciones de la dieta. No se si os pasará igual que a mi pero cuando no estoy a dieta puedo repetir los menus una semana tras otra sin mayor problema y en cuanto me pongo a dieta todo me cansa enseguida, así que tengo que ir variando lo cual significa que me paso parte del fin de semana revisando revistas, recetarios, libros para adaptar platos. Tengo un par que creo que os pueden gustar... jejejeje


Así que imagidad mi sorpresa cuando en mi otro canal youtube me da por ver el vídeo de Laura  Yu haciendo el Pollo a la Coca Cola y que según el listado de ingredientes y las cantidades si puedo comerlo. Esa misma cara puse yo, lo unico que he hecho ha sido cambiar la Cocacola de toda la vida por la Zero y listo. Bueno listo no que la guarnición tiene que ser una ensalada de lechuga o calabacín al horno o plancha, vamos que de patatas fritas nada jajajajaja




Ingredientes para 4 personas:

4 Cuartos de Pollo
500 ml. de Coca-Cola Zero
4 c.s. de Salsa de Tomate Frito
1 Sobre de Sopa de Cebolla 


Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º (arriba-abajo-ventilador)

Ponemos en una fuente para horno los cuartos de pollo, en un recipiente mezclamos la sopa de cebolla con la Coca-Cola y la salsa de Tomate Frito y lo vertemos todo sobre el pollo.

Horneamos entre 45 a 60 minutos, a partir de los 45 minutos vamos controlando el dorado de nuestro pollo. Una vez este como nos gusta, servimos acompañado de la guarnición elegida.


También son para la dieta:





5 comentarios:

  1. Con cocacola! Qué idea!! Las pintas son riquísimas!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues buena pinta tiene, y lo de la cocacola me encanta! Y si encima vale para la dieta... ya lo tiene todo, jaja. Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como te comprendo, es cierto que cuando se empieza una dieta a la semana ya estás cansada de comer lo mismo, todo parece aburrido, plancha... y al final terminas con ella jaja, la verdad que este verano me pasé jaja así que esta receta me viene estupenda, tomo nota de ella,besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la hago un poco diferente, pero esta ka veo mas ligera y seguro que rica igual, bsss

    ResponderEliminar
  5. Ummm, se ve tan ricoooo, esto hay que probarlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.