Pollo Marinado al Estilo Griego al Horno - DIETA -

septiembre 25, 2016 | 33 Comentarios

Pollo Marinado al Estilo Griego al Horno©MonicaMartiphotography-



Último domingo de mes y... ¡hemos vuelto!, no es que nos hubiesemos ido es que tambien nos tomamos vacaciones. ¿No sabéis de que habló? ¡Del #Asaltablogs ! jajajajaja

Es que somos una panda de chorizos que nos gusta mangar con el máximo respeto a los compañeros Mabel´s Kitchen y le he "tomado prestada" la receta Pollo Marinado al Estilo Griego al Horno eso si con alguna modificación para adaptarla a mi Dieta y así ampliar la variedad de platos.
bloggers y en el estreno de la nueva temporada asaltamos a Mabel, su blog es 

La verdad es que al darme mi endocrina la estructura bien detallada de mi dieta, esto me permite poder pensar y adaptar recetas para hacer el menú mucho mas variado. 


Ingredientes para 4 personas:

4 Muslos de Pollo.
1 Yogur Desnatado
2 Dientes de ajo picados
Pimienta Blanca, recién molida
Perejil Picado
1 c.c. Orégano
Zumo de 1/2 Limón
Guarnición: 2 Calabacin cortados en laminas de 1 cm. asados a la Plancha

Pollo Marinado al Estilo Griego al Horno©MonicaMartiphotography



Elaboración:

Ponemos en una fuente o en una bolsa para asar al horno el yogur con el zumo de medio limón, orégano, perejil, pimienta recién molida y los dientes de ajo picado muy pequeño. Cerramos la bolsa y dejamos macerando en el frigorífico 3 horas.

Pollo Marinado al Estilo Griego al Horno©MonicaMartiphotography

Precalentamos el Horno a 200º. (arriba-abajo-ventilador)

Pasado el tiempo de maceración introducimos el pollo en el horno y horneamos entre 30 a 45 minutos dependiendo del tamaño de los muslos.

Asamos el Calabacín para la guarnición.

Espero que os guste y disfrutéis de vuestra dieta.

NOTA: No utilizaremos nada de aceite ya que los muslos los asamos con piel. En caso en que le quitemos la piel añadiremos al macerado 1 c.s. de AOVE

Pollo Marinado al Estilo Griego al Horno©MonicaMartiphotography-

Te va a encantar estos platos bajos en calorias:




33 comentarios:

  1. Esta fue una de mis posibles recetas para el asalto, de hecho me la he apuntado para hacerla en casa porque tiene una pinta estupenda.
    Buen asalto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Monica, hemos coincidido!!! Mira que me costó decidirme, pero esta receta me pareció ideal para llevar al trabajo.
    Un asalto estupendo, no te parece???

    Un beso

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar el pollo así de marinado. Que ganas de probarlo al estilo griego!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Sí, si que se saborean las estrellas y... a la griega!... y de dieta!... y a plena satisfacción! ;) :)

    ResponderEliminar
  5. Se me cae la baba con tu receta, madre mía que buena pinta tiene.
    Un gran asalto.
    Un besito.
    Miriam - Dulce Muffin

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve así el pollo, una receta sana y diferente,tomo buena nota de ella,besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está muy sabroso,me gusta.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta y fácil de hacer!!! las fotos ya dan ganas de probarlo!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las carnes marinadas, se ve...bufff de chupar la pantalla!! un besazo :*

    ResponderEliminar
  10. Ideal para dieta, me la llevo, jajjajaj !! Parece deliciosa. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Que buen pollo, sano, y con ese marinado, tiene que eresultar espectacular!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico el pollo. Que agradecido es con cualquier cosa que le pongamos. En casa lo consumimos bastante. me apunto tu asalto a ver que me dicen los catadores. Besos

    ResponderEliminar
  13. Rico, rico, tienen muy buena pinta esos muslitos. Buen asalto!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues super rico y sano, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno y sano! Te llevas un buen botín! Nos vemos en el próximo asalto! un beso

    ResponderEliminar
  16. Querida Mónica, has hecho de un triste pollo algo super fotogénico!!! Mira que, aunque la receta está buenísima, las fotos originales son de una época en la cual no tenia yo mucho arte, jajajjaja
    Me encanta tu asalto y que lo hayas llevado a tu terreno.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Rico rico y con el fundamento correcto! Perfecta combinacion! Un besito

    ResponderEliminar
  18. La receta es bien ligerita y bien apañada! Y seguro que super rica :)

    ResponderEliminar
  19. Vaya receta rica que has robado!! jaja. Has sabido elegir bien, te ha quedado de lujo.

    Por cierto, aprovecho para comentarte que este año soy yo la encargada de organizar el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO (AIG). No sé si has participado algún año o si sabes de qué se trata. Aquí te dejo el enlace a la entrada de mi blog donde explico todo y donde puedes rellenar el cuestionario para participar, por si te animas! ;) https://saborafresaalice.blogspot.com.es/2016/09/aig-2016-ya-esta-aqui-la-nueva-edicion.html?showComment=1474621027965

    ResponderEliminar
  20. Lo acabo de decidir, tengo que dejar de visitar los blogs a estas horas por que con el hambre que tengo estas recetas me hacen la boca agua, ese pollo me lo comería ahora mismo que pintaza tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo, el pollo es uno de mis platos favoritos y este te ha quedado de lujo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta el pollo así, te ha quedado muy bien :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Un pollo con mucho sabor y muy sano, así da gusto cuidarse!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Una receta que me apunto ,con lo cual ya sabes si tu robas , yo te robo

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Justo acabo de leer otra receta del pollo estilo griego. Me gusta que lo hayas versionado en plan light! Yo también lo hago muy a menudo. Buen asalto!

    ResponderEliminar
  26. Ya puede ser de dieta ya, pero es un lujazo de plato, menuda pinta tiene Mónica!
    Me lo apunto que seguro que cae, y es que eso de robar es lo que tiene...

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Una pinta deliciosa este pollo griego, me lo apunto porque cae seguro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Seguro que está delicioso!! me estuve planteando esta receta! muaaks
    Antojo en tu cocina

    ResponderEliminar
  29. Me encanta y el pollo y me encanta que haya una receta de dieta. Delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  30. Una receta fácil y sana Mónica!! Tiene que estar deliciosa con ese marinado.
    Buen asalto.
    Un bst.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.