Pizza para la Dieta

febrero 19, 2018 | 2 Comentarios


¡Hola a todos!

Hacía muchísimo que no publicada ninguna receta, se me ha juntado la falta de tiempo y el no tener claro si seguir con el blog, el canal de youtube, los dos o ninguno. Al final he llegado a la conclusión que me quedo con el blog.

No tengo mucho tiempo ya que estoy preparando oposiciones, sigo cocinando y adaptando una considerable cantidad de platos bien ricos y lo que es mejor, aptos para dieta. Aunque solo pensar en todo lo que tenía que montar para grabar el vídeo ya me dejaba totalmente desmoralizada.

Esta pizza me la ha pasado mi amiga Aída, y aunque no soy de pizza hay veces que realmente apetece y resulta que de esta si que soy... ¿que os parece? jajajajajaja




INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

Masa: 

300 g de coliflor
1 huevo
25 g de queso rallado light
sal 

Relleno
2 c.s. de salsa de tomate frito casero (cocinado con muy poco aceite y sin azúcar para eliminarle la acidez)
60 g de queso rallado light
Champiñones cortados a láminas.
Pimiento rojo asado
Pavo, Jamón York, atún o carne picada, a tu elección.



Elaboración:

Pasamos por la batidora la coliflor para hacer nuestra harina. Cocinamos 4 minutos en el microondas y dejamos enfriar.

Una vez este fría, ponemos la coliflor cocida en un trapo de algodón y le escurrimos el máximo posible de agua. Vertemos en un cuenco, en el que previamente habremos batido el huevo con la sal y los 30 g de queso rallado light.

Mezclamos bien y lo extendemos una capa lo mas fina posible sobre una bandeja de horno a la que le habremos puesto una hoja de papel sulfurizado.

Horneamos 15 minutos aproximadamente en el horno que habremos precalentado a 200º hasta que empiece a estar dorado. Esto lo hacemos para que nos quede una base crujiente.

A continuación ponemos el relleno elegido y gratinamos 10 minutos o el dorado que más nos gusta.

¡Bon apetit!

Otras delicias para estar a dieta

    



2 comentarios:

  1. Me parece una maravilla y me alegro de que hayas decidido seguir adelante con el blog. Cuando se llevan muchas cosas hay que quedarse con lo que más aporta a nuestras vidas. Me alegro mucho de verte publicar de nuevo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que receta más exquisita no me he podido resistir a añadir a favoritos tu receta, estoy segura que lo voy hacer en breve, muchas gracias por tan exquisita receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.