Regalo de cumpleaños
Esta tarde a la salida del cole tenemos la celebración del cumpleaños de una amiguita de Laura, lleva mucho tiempo pidiéndole a Laura que le de la receta de las galletas a su mama porque le gustan mucho, así que he decidido sorprenderla con este regalito de cumpleaños.
Quería comentaros que paso cada día por vuestros blogs, aprovecho cualquier rato para colarme desde la oficina sin embargo me resulta difícil comentar ya que en los filtros que ponen no me es posible acceder en muchos casos al formulario de comentarios o no se puede publicar poniendo el nombre y la url, así que tengo que esperar a llegar a casa o si hay suerte y no tenéis la palabra de confirmación del comentario puedo dejarla desde el móvil.
Lo malo de todo esto es que los días que Laura tiene actividades después del cole cuando llegamos son tantas las cosas que hay que hacer que ni enciendo el ordenador y me encuentro con que ha pasado un día más sin haber dejado mi "huella"
Sigo practicando con la glasa ya que la repostería decorativa que digo yo no la he practicado mucho, pero creo que voy mejorando y también haciendo que la familia engorde.
Las galletas son las de mantequilla que hago siempre son muy sabrosas y agradecidas ya que aguantan mucho tiempo crujientes. ¡Feliz cumpleaños Zoe!
Te quedaron hermosos! Felicitaciones!
ResponderEliminarMONERÍAS EXCLUSIVAS!!!
ResponderEliminar:)
Que bonitas, me acuerdo cuando de pequeña mi madre me hacía galletas... nos las comíamos las amigas en el recreo a escondidas porque sino todos querían y no llegaban.
ResponderEliminar¡Qué regalito más dulce!
ResponderEliminarY te han quedado guapísimas. Seguro que les encantaron a todos.
Un saludo.
Muy bonitas tus galletas con ese tono lila tan bonito. Felicidades a ti por este detalle tuyo tan especial y casero. Besos y feliz finde.
ResponderEliminarHola Mónica, preciosos tus ositos!! Te entiendo perfectamente, yo éstos días también estoy "alejada" del blog y su mundo, pues con mis hijos, las tartas, el cumple de mi hija... y mil cosas más, me está siendo una ardua tarea!! Pero ya me iré poniendo las pilas. Te vuelvo a felicitar por los osos, me parecen muy dulces y delicados, perfectos para un regalito de cumpleaños.
ResponderEliminarUn beso.
Que lindas!!! Me parece el mejor de los regalos!
ResponderEliminarBESITOS
El color que vuelve loca a mi hija mayor, me va a pedir a gritos que se las haga.
ResponderEliminarBesitos
Recibi un abrazo de osita de siete años de esos dulces que sacan la sonrisa un día de lluvia
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, besitos