Cornete de puerro y alioli

febrero 13, 2012 | 14 Comentarios


Los sabados de invierno en los que el frío te recomiendan no salir de casa nos gusta prepararnos una merienda-cena, hacer una especie picnic en el salón y luego ver una peli con palomitas.

En esos días la imaginación junto con lo que pueda haber en el frigorifico son los protagonistas y hace unos sabados fue una carne picada frita con cebolla, pan bimbo y alioli.... Esperamos que os guste ¡Bon apetit!




Ingredientes 3 personas:

100g de carne picada cerdo-tenera
1 cebolla
Aceite de oliva
6 rebanadas de pan bimbo
1 sobre de alioli chovi

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º, solo el grill.

En una sarten con un poco de aceite sofreirmos la cebolla y la carne. Mientras con un rodillo de reposteria aplanamos las rebanadas de pan bimbo y lo colocamos en un molde para muffins formano un cornete o sobre.

Una vez este lista la carne, rellenamos los conos y le ponemos una cucharadita de alioli, seguidamente lo metemos en el horno para que se dore el pan y el alioli de 5 a 10 minutos, dependiendo la potencia del horno de cada uno, lo ideal es ir vigilando.







14 comentarios:

  1. Todo un capricho, para hacerse la boca agua. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la presentacion es muy apetecible :) Un besoo
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que IMAGINACIón niña... que cosita tan RICA... eres lo más. Me encantaría probarlos.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué originales y qué sencillos, sé que te lo digo mucho, pero es una idea fantástica. Bs

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea de presentación, y con un relleno bien rico, un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ven estupendos :) la presentación me encanta y ese relleno umh.. que rico. Para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  7. wow qué ricos, una idea muy original, saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda para los dias de frio. Los Cornete son geniales, tienen muy buena pinta y ¡¡ son super originales!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original y como merienda o cenita ligera está estupenda. Me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. que rico por favor! y que forma tan original y chulísima de poner el pan!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un picoteo fabuloso, una combinación de ingredientes que me encanta y creo que te voy a copietear la receta, quedan fabulosos estos cornetes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de plato y de blog! Me quedo!
    http://cocinaros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que petecibles bocados se me hace la boca agua de ver las fotos, una receta estupenda besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.