Pechuga de pollo con salsa de miel y mostaza
Creía que la pechuga empanada era uno de los mejores modos de comerla sin que se te haga bola al masticar, el hecho de tenerla toda la noche con un huevo batido y leche la vuelve mas jugosa pero he de reconocer que esta no tiene nada que envidiarle y la salsa que la acompaña... fantástica.
Espero que os guste. ¡Bon apetit!
Para 4 personas:
4 pechugas de pollo
sal
pimienta
1 huevo XL
3-4 cucharadas de harina
Aceite de oliva
50g de mil
1 cucharadita de mostaza de Dijon
2 cucharaditas de vinagre de modena
3 limones
Elaboración:
El día antes cortamos las pechugas en dados del tamaño de un bocado, lo ponemos en un cuenco grande, salpimentamos, cortamos los dos dientes de ajo en laminas y le añadimos el zumo de los tres limones. Removemos bien, volviendo a remover cada 4 horas para que se empape todo por igual.
Al día siguiente escurrimos bien las pechugas y en un bol limpio le añadimos el huevo batido removiendo bien para que todos los trozos se impregnen por igual.
Espolvoreamos la harina por encima y removemos para mezclarlo todo bien. Añadimos tanta harina como sea necesario para que el pollo no gotee huevo.
Freímos los dados dándole vueltas para que se hagan por todos los lados.
Para la salsa batimos la miel y la mostaza con el vinagre de modena y servimos el pollo con esta salsa.
Tiene que quedar muy rico, la salsa deliciosa. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarSeguro qyue estaba buenisimo, te ha quedado genial, ademas que esa presentacion hace que den ganas de meter la mano en la pantalla jejeje. Un besito :)
ResponderEliminarhttp://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com
Esa salsa me pierde, me encanta
ResponderEliminarTiene que estar buenísimo!!! genial para un picoteo. Me lo apunto!
ResponderEliminarUn beso y buen finde!
Asi marinadas tienen que estar fantásticas, un beso
ResponderEliminarDesde que he visto la salsa de miel sabía que me iban a gustar y la acabo de apuntar porque esta mañana compré pechugas para hacer el lunes y creo que voy a cambiar la receta que pensaba hacer (que eran empanadas). Bs
ResponderEliminarunos bocaditos muy ricos y con salsa de miel mejor :)
ResponderEliminarQue rico tiene que estar con salsa de miel.Besos.
ResponderEliminaralaaaa que supermegarico. Me he guardado la receta porque hasta que no la pruebe no se me ira de la cabeza, me parece que tiene que estar de muerte, me encanta la combinacion.
ResponderEliminarUn besazo wapa!!
Hola Mónica.
ResponderEliminarQué rico! Nunca las maceré con limón, pero me gusta la idea, tiene que darle un sabor buenísimo. Y la salsa fantástica. Es una combinación fabulosa.
Un saludo.
um, macerada con limón y salsa de miel, ¡¡¡que rica!!!!
ResponderEliminarMmm!!! qué buena pinta tiene con esa salsita!!!
ResponderEliminarUnas pechugas muy ricas y la salsa debe de estar buenísima¡¡¡¡¡ me quedo como seguidor porque veo muchas recetas interesante y de paso invito a tod@s a visitar Recetas Del Sur,saludossss.
ResponderEliminarhttp://recetasdesur.blogspot.com/
Pues me parece una receta estupenda que seguro voy a probar pq se que me va a gustar así que tomo nota besitos
ResponderEliminarHOLA MONICA!!!!, ya puedes ver cuando te apetezca las MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y LIMÓN, estaban riquísimas
ResponderEliminarFELIZ SEMANA
Me parece que debe estar buenísimo ese pollito así de a bocaditos! La salsa, como tú misma dices, fantástica. Buen truco el que das al principio de dejar la pechuga en leche toda la noche...lo he probado con pescado y es espectacular!
ResponderEliminarFeliz semana!!!
Mónica, seguro que quedan muy ricas. Mi padre siempre les pone limón cuando las preparo rebozadas, le encanta. Las haré así la próxima vez. Y la salsina, seguro que les da un toque muy bueno. Besinos
ResponderEliminarEstas pechugas han sido un exito porque Laura que no es nada carnivora, se ve que de cada millon de niños sale uno que prefiere el pescado con esta pechuga se la come encantada.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra visita y comentarios
Besitos
Que bueno tiene que estar así el pollo!!! Besiños.
ResponderEliminarfabulosa me encanta el pollo y la miel debe estar riquisimo
ResponderEliminarQué buena idea lo de ponerlas desde el día anterior, así de buenas deben estar!! Y la salsita me ha encantado, con sabor agridulce. Qué buena receta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Monica!! he encontrado estas pechugas y me han ecantado las tengo que preparar si o si.Ahhh me quedo en tu cocina echando un vistazo con tu permiso clarooooo.
ResponderEliminarBesets
Ya me anoté para hacerlo. Se ve buenísimo. Gracias, porque la verdad el pollo casi nunca me queda bien cuando lo preparo por mi cuenta. Pero ahora me siento muy segura con esta receta. Gracias!
ResponderEliminar