Cannoli de ensalada de pollo

diciembre 09, 2012 | 21 Comentarios


Hay platos que nacen de no saber que hacer con las sobras, otras por querer probar algo nuevo y luego están los que aparecen porque quieres estrenar los moldes de acero que te has comprado para hacer los Cannoli (pendientes quedan) y claro como también tienes sobras dices; ahora o nunca.

Y te pones manos a la obra y con esa pechuga que ha sobrado y que ya no sabes que hacer con ella y piensas para cenar un sándwich vegetal, pero mira por donde...


Ingredientes para 6 "Cannoli":

1 pechuga de pollo
6 rebanadas pan bimbo
4 pepinillos agridulces pequeños
Ensalada
1 rodaja de piña
1 cucharada del caldo de la piña
4 cucharadas de mayonesa



Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º, pasamos el rodillo sobre el pan bimbo y aplanamos y con ayuda de los moldes (que habremos forrado con papel de horno para que el pan no quede pegado) le damos la forma del "Cannoli".


Los introducimos en el horno para que se dore el pan, sacamos y reservamos.


Asamos la pechuga, picamos y la introducimos en un bol, picamos la rodaja de piña, los pepinillos y la ensalada, reservamos un poco de esta para decorar.

En otro bol mezclamos el caldo de la piña (1 cucharada) y la mayonesa (en realidad la cantidad es al gusto). Una vez este bien mezclada la vertemos sobre el pollo y mezclamos bien. Rellenamos los "Cannoli" y decoramos.





21 comentarios:

  1. Me encantan! una idea estupenda para estas navidades. Tienen que estar deliciosos. bss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos deben estar. Me encanta la ensalada de pollo con piña.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos y una bonita presentación a mi también me gusta usar el pan de molde para estas cosa luce mucho en el plato besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea del pan de molde, no se me hubiera ocurrido pero... despues de ver tu receta los tengo que probar a hacer, incluso algún día de estas Navidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me tienes alucinando!! que buena idea y ademas quedan de impresión uummm quee ricos...besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa tan rica y vistosa. Si es que lo que no te se ocurra a tí..... Besos, corazón, que voy tarde.

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas buena ,me gusta esta receta
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Perfectos como entrante y con una presentación increíble. Te han quedado muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog!!!!Me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la presentación. Me apunto estos "cannoli" salados.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido una ocurrencia muy buena con muchas opciones.
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. Pues con esas sobras y esa buenísima afinación te han quedado unos canelóni estupendos, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  13. da igual que sean sobras, si es que eso tiene que estar bueno si o si

    ResponderEliminar
  14. queda genial con esa presentación, una simple ensalada de pollo se convierte en un plato estrella, bsts, ahhh y los panecillos estupendos, es que he estado de puente y....bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, aveces los platos mas originales surgen de estas situaciones.......... sino mira que plato mas bonito te ha quedado solo por la apariencia ya es apetecible.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. A veces de lo que menos te lo esperas, te queda un plato estupendo y este es tu caso. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mónica.

    No me puedo creer que un plato así surja de una improvisación, si parece de revista, hasta el más mínimo detalle está perfecto. Desde luego imaginación y creatividad no te falta, te quedó buenísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Todo delicioso guapa!!
    Tienes un blog precioso y éste es un plato exquisito!!
    Con tu permiso me quedo a seguirte que no quiero perderme nada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué delicia de enrollado, me parece una idea estupenda la forma que les has dado con los cilibros! un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya maravilla de receta has preparado con las sobras y para aprovechar los moldes. ¡Qué creatividad!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.