Panecillos individuales

diciembre 08, 2012 | 20 Comentarios


Como creo haber comentado, estoy con el chip navideño puesto a tope y voy probando ideas para el día de navidad sorprender a mis invitados.

Imagino que como a todos es "motivo de orgullo y satisfacción" ver la cara de sorpresa y placer de nuestros comensales ya que dice mas ver saborear a alguien que oír millones de "¡que rico!".

Y como ese día quiero acompañar la comida con pan casero que ademas me habrá ayudado a amasar la panificadora de LIDL que vuelve a salir a la venta el jueves que viene 13/12/2012 y que si, me la voy a comprar. José ve preparando el Power Point para su uso y disfrute.. jejejejeje.


Este pan lo amase a mano, ufff gratificante pero duro. Alise con un rodillo dándole un grosor de un dedo y cortando las formas con un corta pastas, estrella, reno... algunos al fermentar conservaron la forma y otros... bueno un bollito redondo pero el resultado me encanta así que el día de navidad tendremos pan estrellado.

Y vosotros ¿que ideas tenéis para sorprender?





20 comentarios:

  1. que bonitos, y echo a mano, aunque este bien tener un panificadora las cosas echas a mano llevan mas esfuerzo y se toman mejor (aunque no tengan la misma testura).
    Yo estoy ideando unos huevos rellenos pero enteros haber como me salen

    ResponderEliminar
  2. jooooo yo no tengo la panificadora, y me has dado una envidia...ainssss qué bonitos esos panecillos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado y más teniendo en cuenta que el pan al levar hace lo que quiere.
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. QUE CUCADITAS NAVIDEÑAS..
    Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  5. DI QUE SI CUIDANDO HASTA EL ULTIMO DETALLE, TUS INVITADOS QUEDARÁN ENCANTADOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  6. Geniales! vaya pinta tienen que estar beunisimas. Bss

    ResponderEliminar
  7. Así con tanto forma se ven de lujo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. estoy segura de que todos tus invitados quedaran impresionados con todo lo que hagas, y estos panecillos me encantan tanto por las formas como por lo buenos que tienen que estar, bicos

    ResponderEliminar
  9. Ideales estos panecillos, seguro que en las comidas de fiesta serían todo un detalle. Yo tengo muchas ideas, pero me falta tiempo ajajaj
    buen finde

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, son preciosos estos bollos de pan! es verdad que se pueden deformar con los levados pero se aprecia perfectamente. Deben de quedar en la mesa más que bonitos, es una idea fantástica.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica.

    Pues yo también tengo pensado hacer el pan para las comidas y las cenas, así que me has dado una idea estupenda para presentarlo, así individual y con esas formas te quedó genial. Me lo apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No dudo que te vas a lucir con tus invitados, tus
    panecillos tienen una pinta!! me encanta tu blog
    desde hoy una seguidora mas te invito a pasarte por
    el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos¡¡¡, me ha gustado la idea, un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es una idea preciosa, la de estos panecitos, me han encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una muy buena idea,para dar un toque especial a nuestras comidas navideñas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que moneria de panecillos, y que esponjosos se ven.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Ricos y monísimos, te han quedado ideales, y además parecen muy suaves con mucho aire dentro, es decir, perfectos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado espectaculares y tus invitados van a estar encantadísimos por cómo los cuidas de bien! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Mónica. Los panecillos con forma de estrella han quedado muy bonitos. Me encanta la idea para las cenas de estas navidades, con todo cuidado hasta el último detalle.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.