Helado de Nata - SIN LACTOSA

junio 09, 2013 | 22 Comentarios



Por fin he estrenado la heladera pero claro no había preparado nada a excepción del azúcar invertido y afortunadamente siempre tengo la nata en el frigorífico por si de pronto hay alguna apetencia de a saber que.... jejejeje

He mirado en tropecientos mil blogs para ver en cual encontraba una receta de helado con lo que yo tenía en casa y al final he creado un pequeño helado Frankestein, una idea de aqui y otra de mi despensa...

El helado ha salido del blog Las recetas de Sara cogí la base del helado de turrón pero sin el turrón... jejejejeje, he de decir que cuando Laura acabo de añadir ingredientes  no  tiene imitación.


Ingredientes:

200 ml de Nata Sin Lactosa (35% de materia grasa)
200 ml de Leche Semidesnatada Sin Lactosa
2 c.s. de azúcar invertido
10 Galletas Sin Lactosa


Elaboración:

Nos recomiendan que el preparado debe estar como mínimo 4 horas en el frigorífico, yo al tenerlos todos ya en el solo tuve que mezclar bien con la batidora la leche con la nata y el azúcar invertido. Batimos bien, para que queden todos los ingredientes bien integrados. A continuación lo pasamos a la heladera.

Un poco antes de que tengamos listo el helado añadimos las galletas que habremos desmenuzado de un tamaño mediano para que notemos los trozos al comerla.

En unos 20 minutos estuvo listo para disfrutarlo, no pasó ni por el congelador porque los tenía a los dos esperando, es decir padre e hija y de propina las dos perras pero ellas solo lo vieron.

Y esta ultima foto es el helado de Laura, así ligerito, con lo justo.... jajajajajaja





22 comentarios:

  1. Querida Mónica, aunque no soy muy heladero, éste tiene una pinta excepcional. Creo que es el único aparato del lidl que me falta....jajaja. Pero ya he aprendido la lección y jamás diré "de este agua no beberé, porque lo mismo dije de la yogurtera y al final cayó. Un besito corazón y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooo!! impresionante te ha quedado,yo esperando a que llegue el verano porque parece que estamos en invierno..Bessssss

    ResponderEliminar
  3. Monica cielo, menudo estreno maravilloso le has dado a la heladera, que helado mas rico, la pinta es perfecta, ya veras como le das mucho uso, el helado sale perfecto en ella, Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ummm, que maravilla de helado¡¡eso siempre sienta bien después de las comidas¡¡jeje
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el helado y ...aunque no le pondría las yayitas, si que me gustan!
    Además después de una comida importante, este helado entra solo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ohhh monica vaya helado bueno, me encanta, a mí me gustan todos los helados jijiji.
    un besote grande.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los helados, pero comprar una heladera...
    por suerte con la thermomix me "apaño" muy bien, asi
    que probare tu receta alli, bsssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  8. Es tiempo de helados, y tu heladera la has estrenado maravillosamente porque de nata y tropezones a mí me suena como lo mejor del mundo. Y si el aspecto no engaña, que lo dudo, está buenísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Aún mi heladera no ha salido de mi armario, así que no se me ocurre mejor receta para estrenar temporada. Te ha quedado divino. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tengo heladera, pero viendo lo buenos y bien que salen los helados pensare en comprarme una, y haber si encuentro donde meterla... jajja, besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buen remate después de una buena comida..., muy fresquito..
    Y el aspecto, inmejorable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Pues será un helado Frankestein, Mónica, pero te ha quedado un invento de lujo, se ve súper cremoso.
    A mi, póngame usted, uno como el de Laura, por favor, completito, completito ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta. No lo dudes. Y me estás dando una idea descabellada... Voy a meter la heladera en el conge, vamos... Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya que te ha quedado lindo y me has dado tremendas ganas de comer helado.
    Voy a ver de qué queda en la nevera.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la heladera por estrrenar... así que me viene genialm tu receta... tiene una pinta buenisimaa

    ResponderEliminar
  16. Ainsss Mónica no me pongas estos helados, que al final la operación bikini va a quedar para el año que viene.
    Qué ricoooooo

    ResponderEliminar
  17. Mónina yo también hice helado, ya apetece verdad? te ha quedado muy cremoso y apetecible.

    Preciosa desconecto por 2 meses del blog, apenas pueda estaré de regreso por aquí.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No quiero ni pensar como esta de bueno. que ricooo. bs.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que tenías ganas de estrenarla ja ja ja que no pasó ni por el congelador, aunque no me extraña, ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y comer helados cada vez que se me antoje...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  20. que merienda mas fresquita y rica, da una envidia con la pinta que tiene enorme, a ver si sale de nuevo la heladera del lidl

    ResponderEliminar
  21. Seguro que esta de muerte relenta ,guardame dos bolicas que mañana vuelvo por ellas para la merienda.
    Te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh, un helado riquísimo!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.