Helado de Nutella

agosto 25, 2013 | 17 Comentarios


Saboreando las estrellas


Que puedo decir que no sepamos todas demasiado bien, que no sepamos el sabor que tiene, como se instala en nuestras caderas o donde le venga en gana... pero no importa, no nos importa nada porque el lo vale.

Creo que lo he preparado demasiadas veces, creo que lo he disfrutado mucho y creo que sera el ultimo que preparare antes de guardar la heladera para la siguiente temporada de helado....

Saboreando las estrellas

Ingredientes:

350 ml de nata de montar (35% materia grasa) {SIN LACTOSA}
150 ml de leche sin lactosa
300 g de Nutella - para la versión sin lactosa utilizaremos la nutella casera sin lactosa
2 c.s. de azúcar invertido

Saboreando las estrellas

Mezclamos todos los ingredientes con ayuda de una batidora lo ideal seria tener la nata y la leche bien fría, una vez estén todos los ingredientes bien mezclado.

Metemos la mezcla en la heladera, hasta que adquiera la consistencia deseada y en ese momento debemos tener el ingrediente mas importante de todos. Mucha gula y disfrutar cada cucharada sin ningún cargo de conciencia. ¡Bon apetit!

Saboreando las estrellas




17 comentarios:

  1. yo este año la tengo en el congelador esperando ser utilizada pero tampoco, a ver si antes de que acabe el verano hago alguno.
    el de nutella tiene que estar mjuy bueno.
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Que riquisimo y cremoso helado.Gracias amiga y lo pongo en pendientes

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de helado!!!!!!! estoy con unas ganas de meterle un lametón.....vamos a ver si
    nos hacen las pantallas que se pueda traspasar. Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. que rico, el ultimo helado del verano sienta muy bien, como el primero del año, este de nutella tiene una pinta muy cremosa y rica

    ResponderEliminar
  5. madre mia que cremosidad tiene, es fantastico! se ve super rico Un besote

    ResponderEliminar
  6. Monica ,que buen helado debe estar delicioso ,ayyy con lo que me gustan se me hace la boca agua jajaj
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenísimo, Mónica y además súpercremoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!!
    La verdad es que no he probado ha hacer helados caseros todavía y me estas dando una envidia!!!!, el tuyo se ve muy cremoso y encima seguro que tiene un sabor riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mónica se volverán locos mis niños, que cosa tan buena.
    Bueno los niños y los grandes jajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Ñammmmm,me encantaaaaa, yo quiero un poquito :))))) Biquiños :)

    ResponderEliminar
  11. Monica, menudo helado nos tenías guardado, de los que hacen epóca, seguro que la peque se habra puesto las botas y no me extraña, me parece delicioso, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Mmmm un helado delicioso!! Se ve muy cremoso y seguro que está delicioso!! De eso no cabe duda! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Monica, no importa donde se instale, el caso es que este helado es un pecado no comerlo, solo ver lo cremoso que esta ya apetece tomarse una copa pero de las grandes. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Ufff, será pecado pero seguro que venial, jeje.
    Me lo apunto y fijo que no tardaré en hacerlo.
    Muacs

    ResponderEliminar
  15. que delicia de helado, yo quiero uno de esos!! :P Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero que helado tan maravilloso que has hecho!! Yo no me resisto a probarlo, jejejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.