Montadito de pan de oliva y pan de cebolla

septiembre 05, 2013 | 26 Comentarios



Aunque os pueda parecer propaganda no lo es, pero es que en Mercadona , al menos en el que esta cerca de mi casa, han puesto la zona de panadería a granel con unos panecillos nuevos. Entre ellos estaba el de olivas y el de cebolla.

Y como una es un ansias y lo quiere probar todo y tengo berenjenas para aburrir y mas... aquí van estos montaditos para abrir boca o gula.... o lo que mas deseeeeeeeeesssssssss...... ¡bon apetit



Para dos personas necesitaremos:
1/2 panecillo de oliva
1/2 panecillo de cebolla
1 berenjena mediana
2 pimientos italianos
1 pechuga de pollo a rodajas finas
sal, pimienta y aceite de oliva



Elaboración:

Cortaremos las berenjenas y las pondremos en un escurridor con sal durante media hora. Pasado este tiempo enjuagaremos, secaremos y asaremos junto con los pimientos previamente lavados.

Cuando le falte poco a la verdura para estar a nuestro gusto añadimos el pollo. Salpimentamos al gusto y aprovechamos que esta la plancha caliente para tostar un poco el pan.

Retiramos el pan de la plancha y ponemos sobre cada trozo un poco de aceite de oliva, repartimos la berenjena entre dos trozos de pan y colocamos sobre ellas pollo, en los otros dos trozos ponemos el pollo y sobre este un pimiento. 

Nosotros al final hemos dividido cada trozo en dos para probar con todas las combinaciones de sabores. Nos han encantado

Espero que os guste el vídeo de como lo he preparado estos mega ricos montaditos, he de deciros que perdonéis a "la cámara", ha sido Laura Yu. Porque no consigo recordar donde he metido el trípode, tengo mucho peligro cuando reorganizo la casa. Así que a pesar del ligero meneo... 







26 comentarios:

  1. Estas tostada tipo aperitivo que lo mismo valen para una cena que para un tentempié, me encantan. Voy a mirar esos panecillos y aunque ahora no debo comerlos mucho, los probaré con este relleno tan suculento.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Que montaditos mas sabrosos, gracias por compartir.Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¿Nuevos panecillos? Mañana me fijo para probarlos también. UFF! Qué cena más buena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. oye, pues que originales, en mi zona no los he visto, pero tampoco me he fijado, cuando me pase el proximo dia mirare bien, porque tienen que estar muy buenos..mira que cenita nos preparas en un plis. un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica gracias por tu visita
    y por quedarte en mi blog,
    voy a ver con tranquilidad lo que por aquí se cocina
    que de momento este aperitivo me ha gustado muchísimo,
    vamos que en casa tengo todos los ingredientes y en cantidad
    ya que la huerta está en todo lo suyo en cuanto a berenjenas, calabacines, pimientos....
    y lo preparo este fin de semana,
    voy a ver si en el mercadona que tengo cerca los hay
    que no los había visto hasta ahora....
    un plato de los que me gustan y mucho,
    me quedo por tu cocina que tiene que esar todo riquísmo
    un beso, Puri

    ResponderEliminar
  6. la ventaja de las panaderias de hoy en día es que hay infinidad de panes de diferentes tamaños y sabores......que buen picoteo

    ResponderEliminar
  7. Unos montaditos de lujo Mónica, estos me encantan, no me pongas un bocadillo de jamón ni de ningún embutido, pero de estas cositas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!es lo mío. Jaajjjajajaj. Besitossss.

    ResponderEliminar
  8. Unos ricos montaditos, además de sanotes, con verduritas y muy completos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, propaganda no mujer, cada uno habla del super que mas le gusta y al que mas acude. Y con las recetas das ideas, luego si no tenemos un mercadona cerca como es mi casa...............no te preocupes que yo lo readapto.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Monica ,como me gustan los montaditos y estos con los tipos de pan y esos ingredientes por arriba ,para caerse la baba ,tienen que estar estupendos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  11. Estupendos, con tu permiso me cojo uno jejeje Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lo feliz que seria yo esta noche con uno de estos de cena, delicososssssssssssss besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el dato del pan, se ven buenísimos.
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Yo también he visto la nueva sección del mercadona, tiene cosas con muy buena pinta. Pero todo es mejorable y para eso tus montaditos!! Qué buenos!
    UN beso

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, este montadito me ha conquistado!! Que rico!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. que montaditos mas ricos, esa seccion del mercadona no la e visto, lo que si unos bollitos de pan rico de cebolla, aceituas y creo que la otra de aceita o perejil

    ResponderEliminar
  17. Alah guapa, me voy corriendo a mercadona a buscar esta sección de panes para copiarte los montaditos!!!!!.
    Riquísmos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario en mi Bloguico!! Así he podido descubrir tu cocina. Y vaya ricura de montaditos!!!
    La verdad es que para un tapeo es lo mejor, verdad?

    Un besico!

    ResponderEliminar
  19. Si que somos ansias pero y lo rico que está luego todo eh?
    Además mira que montaditos más deliciosos has preparado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Está bien que nos informes ehh por ejemplo en los que tengo cerca no lo he visto pero me fijaré ma´s a ver y ya te cuento. El montadito se ve delicioso.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Monica, que buenos montaditos nos preparas, así no hay quién se resista, un lujazo de entrada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. Hola Mónica, a mi también me gusta probarlo todo, y estos montaditos te han quedado de lujo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que pinta!! No me he dado cuenta de estos panecillos, pero vamos, en cuanto vaya al mercadona los busco, que a mi también me gusta probar cosas nuevas ;) Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué buenísimos Mónica. Y con esa clase de panes, mejores todavía.
    Qué buena idea para una cena informal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Una cena de picoteo que tiene que ser un visto y no visto... Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.